Actualización: Jue, 26 / Nov / 2020 5:48 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 26 / Nov / 2020 5:28 pm

Mara y Dona, las gemelas que fueron bautizadas con el apellido de Diego Armando Maradona

Varios fanáticos del astro del fútbol argentino usaron su creatividad para demostrarle su admiración.

SIGUENOS EN:

Google News
La pareja aceptó sin ningún problema la idea del hombre. Foto: Youtube
La pareja aceptó sin ningún problema la idea del hombre. Foto: Youtube

La historia de las gemelas que fueron bautizadas con el apellido del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se conoció hace mucho tiempo, pero ahora ha vuelto a ser tendencia por el fallecimiento del entrenador.

Fueron varios los fanáticos del Díez que en vida hicieron todo lo posible por demostrarle su admiración, y uno de ellos fue Walter Rotundo, el padre de las menores.

Antes de elegir el nombre de sus hijas, el hombre se lo propuso a su pareja cuando estaban pensando en dar el siguiente paso en su relación para ser padres.

Afortunadamente la idea no le pareció tan descabellada a Stella Maris Prez, madre de las gemelas y finalmente Walter pudo hacer su sueño realidad y demostrar lo mucho que admiraba a Maradona con el nacimiento de sus hijas.

El fanático del exfutbolista dividió su apellido para que se ajustara a ambas y las llamó entonces "Mara" y "Dona" en su honor. Por supuesto apenas tuvo la oportunidad lo hizo público con orgullo.

Todo se conoció luego de que el hombe participara en un programa de televisión argentido, al que asistió portando una playera de la selección con la dorsal del 10 y junto a las pequeñas.

Comentó que era fan de Diego Armando Maradona y cuando le preguntaron a las gemelas sus nombres todos quedarón sorprendidos al notar que tenían el apellido del autor de 'La mano de Dios'.

"Mara Delfina" y "Dona Isabella", fue como la pareja completó el nombre de las menores que una vez se conoció fue tendencia en las redes.

Esta historia ya la conocía en ese momento Diego Armando Maradona, pues Walter le escribió una carta a los pocos días del nacimiento de sus hijas y adjuntó una foto en donde resaltaba sus nombres.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien falleció el miércoles 25 de noviembre, le respondió su mensaje en ese momento confesando la emoción que había sentido al enterarse.

Linda Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News