Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Hombre intentó hacer romántica propuesta de matrimonio en un lago pero terminó "ahogado"

La pedida de mano no resultó como esperaban.

Una propuesta de matrimonio con un final inesperado. Foto: TikTok @amandamarriiee.
Una propuesta de matrimonio con un final inesperado. Foto: TikTok @amandamarriiee.

La pedida de mano no resultó como esperaban.

Por lo general, los caballeros siempre buscan hacer que sus propuestas de matrimonio sean algo memorable, y aunque algunos prefieren hacerlo de la manera más tradicional posible, otros buscan sacar la casa por la ventana para hacer de ese día algo especial para sus amadas.

Pese a las buenas intenciones, los planes pueden no salir del todo bien, justo como le pasó a un hombre que al pedirle la mano a la persona que lo acompañará el resto de su vida, tuvo un accidente que va a recordar por siempre.

En la grabación aparece una mujer dentro de una lancha color rojo con blanco esperando a su pareja, quien de repente empieza a caminar por la orilla de otra lancha para poder llegar hasta donde ella estaba en ese momento.

Cuando se acerca, y manteniéndose de pie en el borde de dicha lancha, sacó de manera inesperada en anillo de uno de sus bolsillo, sorprendiendo por completo a la mujer, quien evidentemente no se esperaba la propuesta.

Todo parecía ir bien, y estaban a punto de celebrar el 'Sí' con un fuerte abrazao y un beso, pero la futura esposa cometió el error de arrancar la lancha involuntariamente, provocando no solo que ella caiga dentro de la embarcación, sino que el hombre terminara en el lago.

Aunque el personaje resultó completamente sumergido en el lago, quien tuvo que haberse llevado una fuerte lesión fue ella, pues no pudo controlar la lancha después de haber acelerado y se estrelló contra el muelle.

Quienes estaban presentes planeaban grabar lo que sería una romántica propuesta de matrimonio que iba a quedar en la memoria de todos, pero terminaron capturando una incómoda escena que al ser publicada en redes, se viralizó en cuestión de horas.

Entre YouTube, Twitter, Facebook y TikTok ya acumulan millones de visualizaciones de usuarios provenientes de diferentes lugares del mundo que han compartido en sus perfiles la vergonzosa experiencia de esta pareja.

Aunque el resultado no haya sido el esperado, es algo que quedará en sus memorias y viéndole el lado positivo al asunto, hicieron que el día de su compromiso oficial sea completamente inusual a lo que en algún momento habrían esperado.

@amandamarriiee

#Proposal gone wrong HAHH #fyp #boat

? original sound - Amanda Kuehl