Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Jóvenes graban TikTok sin darse cuenta que detrás había una pareja en plena acción

Un accidente que hoy convierte la grabación en una de las más vistas en redes.

El video original alcanzó más de 16 millones de vistas. Foto: TikTok The Go House.
El video original alcanzó más de 16 millones de vistas. Foto: TikTok The Go House.

Un accidente que hoy convierte la grabación en una de las más vistas en redes.

La popularidad de TikTok creció a nivel global en medio de la pandemia del coronavirus, aunque ya era reconocida con anterioridad, durante la cuarentena se convirtió en la herramienta perfecta para pasar el tiempo en casa.

En el 2020 han nacido varias estrellas digitales gracias a esta plataforma, convirtiéndose también en una excelente fuente de ingresos para quienes decidieron dedicar la mayor parte de su tiempo a grabar contenido.

Aunque detrás de la vida financiera de las personas que se mantienen gracias a este mundo, hay un gran debate, los cuestuonamientos constantes no impiden que el dinero llegue a sus bolsillos e incluso las polémicas pueden llegar a ser bastante positivas, pues para que el negocio funcione, se necesita atención.

Sin embargo, así como hay gente que expone toda su creatividad y hace un gran esfuerzo para volverse viral, existen otros casos donde los "accidentes" terminan obteniendo los números que muchos influenciadores quisieran alcanzar.

Es por eso que cada que se va a capturar un video con una cámara, es necesario fijarse en cada detalle en el "escenario" o lugar de grabación, para que finalmente el resultado termine siendo el esperado.

Un error puede ser crucial, como le pasó a un grupo de jóvenes que se ha dado a conocer como 'The Go House', el cual reune a 10 influenciadores de Irlanda para que convivan en una misma casa mientras graban divertidos retos para redes.

Inocentemente, tres chicas grabaron un clip donde aparecen saliendo al patio de esa casa para hacer una coregorafía que es tendencia en TikTok al ritmo de 'Viva la vida X Swing', remix de Coldplay y Savage. 

Mientras hacían sus peculiares movimientos, detrás de ellas hay una habitación con las luces encendidas y las cortinas arriba, captando el momento exacto en el que una pareja estaba en plena acción.

Aunque se suponía que las protagonistas debían ser las jovencitas, fue la escena de fondo la que se robó todas las reacciones de los internautas, tanto así que tuvo que ser borrado de TikTok luego de alcanzar más de 16 millones de visualizaciones. Por desfracia, fue robado por varias cuentas externas que lo compartieron a través de otros perfiles.

Sobre las imágenes, uno de los integrantes de 'The Go House' reveló que ese momento íntimo fue grabado sin intención e incluso, entre todos acordaron no revelar la identidad de la pareja que evidentemente estaba disfrutando de un buen momento, hasta ahora.

@TaylorLorenz

When you see it, you see ...

Ver tweet completo

 

TAGS: TikTok, Video, Viral