Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Luisito Comunica llegará a La Paz para brindar una conferencia en febrero

Luisito Comunica está confirmado para actividades del grupo empresarial Burgos. 
 

El influencer llegará a mediados de febrero para brindar una conferencia. Foto: Twitter @LuisitoComunica
El influencer llegará a mediados de febrero para brindar una conferencia. Foto: Twitter @LuisitoComunica

Luisito Comunica está confirmado para actividades del grupo empresarial Burgos. 
 

Para brindar una conferencia sobre cómo manejar de forma responsable los contenidos en redes sociales, será una de las tareas que tendrá el mexicano Luisito Comunica en La Paz. La gira del influencer mexicano fue promovida por el grupo empresarial Burgos.

“Luisito, en esta ocasión, va a llegar a la ciudad de La Paz, va a ofrecer una conferencia a cerca de la responsabilidad del contenido en redes sociales para toda la gente que realiza este tipo de actividades y va a ser el 16 de febrero en el coliseo Don Bosco", precisó Rodrigo Santander en unas declaraciones que recoge Página Siete. 

En este sentido, detalló que las actividades extras en las que participará el influencer mexicano aún están "por definirse". Lo que sí se tiene claro, es que Luisito se quedará varios días en el país, ya que anhela poder disfrutar del Carnaval de Oruro. 

"De ahí también se va a ir al Carnaval de Oruro, ha dicho que quiere conocer, que va a estar presente allá”, apuntó Santander. 

El próximo 25 de febrero el grupo empresarial Burgos, tiene una conferencia de prensa donde presentarán con mayor detalle las actividades que se realizarán con la llegada de Luisito Comunica. Trascendió que las actividades pautadas en La Paz estarán a cargo de la agencia GruSan. 

Esta no es la primera vez que el mexicano viene a Bolivia, de hecho, estuvo en Bolivia hace cuatros atrás. Visitó La Paz y Santa Cruz, donde aprovechó los lugares más emblemáticos de estas ciudades para grabar contenido, se enfocó en la gastronomía de estas capitales bolivianas. También visitó el Salar de Uyuni, uno de los grandes atractivos que tiene nuestro país. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com