Por: Willmary Montilla • Con info de RRSS y Unitel.

Ben Affleck y J-Lo se divorcian tras 2 años de matrimonio

Tras dos años de haberse casado, J-Lo le pidió el divorcio a Ben Affleck. Los memes predijeron la separación. 

Actualización
Ben Affleck dejó una decena de memes en redes tras su divorcio con Jennifer López. Foto: Twitter Captura @PageSix.
Ben Affleck dejó una decena de memes en redes tras su divorcio con Jennifer López. Foto: Twitter Captura @PageSix.

Tras dos años de haberse casado, J-Lo le pidió el divorcio a Ben Affleck. Los memes predijeron la separación. 

El mismo día que cumplirían dos años de matrimonio, en vez de celebrar, Jennifer López introdujo la demanda de divorcio a Ben Affleck. Los usuarios en redes sociales aseguran que los "memes" lo habían predicho. 

Según el portal especializado en Entretenimiento, TMZ, la diva del Bronx presentó la demanda el pasado martes en Los Ángeles, California. Los rumores de separación venían resonando en las redes sociales desde hace unos meses. 

La última aparición de J-Lo en la Gala del Met 2024, en solitario, dejó entrever que Affleck no estaba dispuesto a compartir ese tipo de eventos, como en el inicio de su relación en el 2002. 

Al parecer, cuando se reencontraron en el plano romántico Ben Affleck tenía una exigencia para Jennifer; no quería una relación amorosa expuesta en las redes sociales como "algo publicitario". 

Esta revelación se evidenció en un documental de Prime Video denominado "La historia de amor más grande jamás contada", donde Affleck le decía a Jennifer que quería privacidad. 

“Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’”, precisó el actor que daba vida a "Batman". Sin embargo; el actor terminó cediendo para hacer feliz a Jennifer. 

Y es que J-Lo comparte con sus seguidores fotos de su vida personal, imágenes de su vida con Ben quedaron en sus redes sociales. Sin embargo; la cara de Ben en las fotos no era de felicidad extrema. 

La realidad era que sus caras de desagrado y molestia eran tan épicas que se convirtieron en un meme. Cuando eran captados por los paparazzis, su cara era un poema de lo bien que la estaba pasando. 

Los medios internacionales confirmaron que hacía meses que Ben se estaba quedando en una casa separada de la Jennifer López. Una situación que se repitió con la cantante, a quién se le vio buscando una casa aparte; lo que sugirió que no tenía intenciones de vivir más con él.