Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Jennifer López confirma los rumores de su compromiso con Ben Affleck en sus redes y por su representatne

Ben Affleck y Jennifer López demuestran que sí puede haber un "felices por siempre" al comprometerse nuevamente después de dieciocho años de habersse reencontrado.

Actualización
Jennifer López y Ben Affleck en una alfombra roja. Foto: Youtube
Jennifer López y Ben Affleck en una alfombra roja. Foto: Youtube

Ben Affleck y Jennifer López demuestran que sí puede haber un "felices por siempre" al comprometerse nuevamente después de dieciocho años de habersse reencontrado.

Apenas ha pasado algo más de un año desde que Jennifer López y Ben Affleck retomaran su relación y ahora volvieron las noticias de un compromiso entre una de las parejas más populares de todo Hollywood indicando que esta vez sí habrá un "felices por siempre".

López y Affleck fueron pareja hace 20 años y también llegaron a comprometerse, aunque en ese entonces las cosas no salieron como lo esperaban y terminaron su relación. Ahora, después de haber retomado su relación amorosa en el 2021, la pareja vuelve a declarar sus deseos de dar el "sí".

Hace algunos días la cantante y actriz fue captada en fotografías con un anillo que inmediatamente alarmó a sus fans y a la prensa, quienes afirmaron que se traraba de un anillo de compromiso, pero aún eran sólo especulaciones. Ahora, la famosa cantante ha enviado un mensaje desde Twitter invitando a sus seguidores a descubrir una “historia muy emocionante y especial” que se revelaría en su boletín de noticias personales 'On the JLO'.

El mensaje al que se refería López incluía un video en el que se la veia emocionada con el anillo que se había dejado ver antes. Se trata de un diamante verde que aparecía en el clip mientras sonaba la canción de fondo que le compuso hace bastantes años a Ben Affleck, 'Dear Ben', y para terminar con los rumores y especulaciones, el representante de la artista ha confirmado la noticia a la revista People.

Ben y Jennifer se reencontraron después de haber terminado sus respectivas relaciones, e incluso la bailarina y cantante recién terminó un compromiso que llevaba con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, y desde que se anunció la vuelta de 'Bennifer' todos se mantenían a la expectativa de una posible boda ya que el compromiso previo que tuvieron desde el 2022 hasta el 2004 nunca se consolidó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com