Jennifer López se desmaquilló ante las cámaras para presumir su rostro al natural y sin ediciones

A sus 51 años, JLo demostró que luce una piel rejuvenecida y envidiable.

Mié, 06 / Ene / 2021 1:25 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La cantante dejó enamorado a más de uno. Foto: Instagram @jlo.

La cantante dejó enamorado a más de uno. Foto: Instagram @jlo.

Mié, 06 / Ene / 2021 1:25 pm

A sus 51 años, JLo demostró que luce una piel rejuvenecida y envidiable.

Jennifer López es considerada una de las mujeres más atractivas del planeta y no es para menos, pues a sus 51 años sigue descrestando con su belleza y la tonificada figura que presume en conciertos, películas, redes sociales y en general, en todas sus apariciones.

En los últimos días ha sido tendencia en redes sociales luego de publicar un video de apróximadamente 7 minutos en donde se desmaquilla por completo y deja expuesta la naturalidad de su rostro sin filtros ni ediciones.

La grabación, la cual fue publicada en su cuenta oficial de Instagram para hacerle publicidad a la línea de cremas limpiadoras de su marca de productos de belleza, fue captada en uno de los baños de la increíble mansión donde reside.

Mientras hace todo el proceso, detrás de cámaras tiene acompañantes que le preguntan si luego de ponerse el producto debe aplicarse agua, a lo que ella responde que no es necesario, pues con la crema es más que suficiente.

El post, que tiene más de 6 millones de visualizaciones, acumula miles de comentarios enviados por fanáticos que no dudaron en resaltar la naturalidad de su cara cuando termina de retirarse por completo el maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Proyectos de JLo para el 2021

La también actriz sumará otro papel a su carrera cinematográfica como agente del FBI en 'The Cipher', una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado, informó la prensa especializada en Hollywood.

La artista encarnará para Netflix a una agente del FBI que investiga un caso sobre un criminal en serie que va dejando pistas sobre sus estragos en internet para llamar la atención y complicar aún más la investigación. López también será productora del filme, uno más de su lista de proyectos para los próximos meses.

En el futuro, la estrella hispana también tiene previsto meterse en la piel de Griselda Blanco en la película 'The Godmother'. Además, rodará otra comedia romántica con Armie Hammer, que contará entre sus productores con otra estrella de máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds.

'Shotgun Wedding' relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación. Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández - EFE • Bolivia.com • Mié, 06 / Ene / 2021 1:25 pm

SÍGUENOS EN:

Google News