Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Joaquin Phoenix sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles

Phoenix salió ileso del accidente, pero sí espero hasta que llegara la policía para explicar lo sucedido.

Un gran susto para el estadounidense. Foto: EFE
Un gran susto para el estadounidense. Foto: EFE

Phoenix salió ileso del accidente, pero sí espero hasta que llegara la policía para explicar lo sucedido.

El protagonista de la reciente producción 'Guasón', Joaquin Phoenix, se ha llevado un buen susto. El reconocido actor sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos.

El estadounidense circulaba por las calles de la ciudad en su automóvil Tesla, y según versiones de Phoenix, en ese momento se encontraba en un estacionamiento cuando intentó maniobrar hacia la derecha, pero un mal calculo lo hizo impactar contra el parachoques de un camión del Departamento de Bomberos del Concado de Los Ángeles, el cual estaba sin personal a bordo en ese momento. 

@TMZ

Joaquin Phoenix Hits Para...

Ver tweet completo

Según la versión del actor de 44 años, confesó tener la culpa por mal calculo. Además, por fortuna, Phoenix salió ileso del accidente, pero sí espero hasta que llegara la policía para explicar lo sucedido.

"Simplemente lo calculó mal y no dio un giro lo suficientemente amplio. Se llamó a la policía, todos intercambiaron información de seguros y también se tomó un informe sobre los daños causados", dijeron fuentes al medio TMZ. 

Te puede interesar: Pamela Vill dio detalles del mal momento que pasó en Bolivia

Por el momento la pérdida ha sido solo material, pues el coche eléctrico que conducía Phoenix se llevó la peor parte al resultar dañado en el panel frontal derecho, mientras que el vehículo de bomberos "solo tenía un pequeño rasguño en el parachoques". 

Joaquin Phoenix tiene más 30 años de experiencia debido a sus participaciones en decenas de producciones cinematográficas y además, ha sido nominado en tre ocasiones a los premios Óscar. 

Su primera nominación fue por 'Mejor actor de reparto' en su trabajo realizado para 'Gladiador' (2000), y luego obtuvo dos más en las categorías de 'Mejor actor' por 'Johnny y June: pasión y locura' (2005) y 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2012). 

Y ahora, se espera su cuarta nominación por la actuación realizada en la película 'Joker', dirigida por Todd Phillips

@GameAlexkid

El director Todd Phillips...

Ver tweet completo