Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Pamela Vill dio detalles del mal momento que pasó en Bolivia

Pamela Vill recordó que hace dos años pasó también un mal momento en Bolivia, ya que cuando intentó ingresar los oficiales de Migraciones le manosearon todo para ver si no llevaba drogas. 

Actualización
Este es el segundo percance que ha tenido la ex boxeadora. Foto: Instagram
Este es el segundo percance que ha tenido la ex boxeadora. Foto: Instagram

Pamela Vill recordó que hace dos años pasó también un mal momento en Bolivia, ya que cuando intentó ingresar los oficiales de Migraciones le manosearon todo para ver si no llevaba drogas. 

La mediática exboxeadora, Pamela Vill, quién siempre llama la atención en redes con las publicaciones que realiza, el pasado viernes fue retenida en pleno aeropuerto por las personas de Migración Bolivia.

Te puede interesar: Diana Cardozo se casa por la iglesia

Pamela utilizó su cuenta de instagram para denunciar la situación, manifestando que se encuentraba en el aeropuerto de Santa Cruz retenida desde el pasado viernes, durante varias horas.

“Estoy acá en el aeropueto de Santa Cruz donde vine para ingresar a Bolivia, vengo junto a un amigo y me tienen encerrada en una habitación, no puedo regresar a Paraguay porque a ellos no le dio la gana de que yo pase, gasté muchisimo dinero para venir y se supone que tenemos un convenio entre Bolivia y Paraguay y nosotros no podemos ingresar, esto es realmente una vergüenza, desde las 10:30 de la manaña estoy acá en el aeropuerto de Bolivia, Santa Cruz, encerrada en una habitación, son las 11 de la noche”, denunció la boxeadora.

Según detalló, Pamela quedó retenida en el vecino país desde las 10:30 hs de la mañana hasta el día sábado a las 11:30 hs cuando le dejaron retornar. 

“Ya estoy en Paraguay, acabo de llegar, un día estuve encerrada allá y no me admitieron porque a ellos se les antojó pensar de que iba a vivir allá, tenía resevado hotel y todo en orden, pero esos fueron los motivos que ellos dan. Al final ellos me enviaron de vuelta, simplemente no me dejaron entrar”, aseguró Pamela.

La exboxeadora, explicó que fue a pasar unos días de vacaciones y a visitar a conocidos. “Me fuí a reunirme con un amigo que me invitó unos días para allá. Iba de turismo después de 2 años”

Adicionalmente, recordó que en una visita anterior que realizó a Bolivia también tuvo una mala experiencia, “Hace 2 años atrás pasé muy mal porque al salir (de Bolivia) me manosearon todo para controlarme nada más, prácticamente me quisieron tratar de que traía drogas”.

Finalizó diciendo que volvería a nuestro país, a pesar de los percanses que ha pasado en varias ocaciones, “Claro que sí, volveria a ir, porque el que nada debe, nada teme. Ellos hicieron abuso de poder, eso pasó”.

Aquí te dejamos las declaraciones:

 

También puedes leer: ¡Llega el Chukuta Fest! Anuncian más de 150 grupos y artistas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com