Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Anastasiia, la modelo obsesionada con el tamaño de sus mejillas

La mujer manifiesta aún no estar a gusto con su imagen e insiste en seguir con los cambios.

En sus redes sociales se puede evidenciar su impresionante cambio. Foto: Instagram
En sus redes sociales se puede evidenciar su impresionante cambio. Foto: Instagram

La mujer manifiesta aún no estar a gusto con su imagen e insiste en seguir con los cambios.

Ella es Anastasiia Poleshchuk, la modelo ucraniana de 31 años que tiene impactados a millones de internautas con su historia de vida y la obsesión que tiene por sus pómulos.

También es conocida como la mujer con las mejillas más grandes del mundo, y para lucir así se ha sometido a una infinidad de cirugías desde todos los ángulos posibles.

A pesar de ello asegura no sentirse conforme con los resultados, e insiste en seguir con esta transformación que inició desde hace 13 años.

Para ella, aún está lejos de lograrse ver con la imagen que quisiera y considera perfecta, pues aún cree que sus pómulos lucen muy pequeños.

En su cuenta de Instagram se pueden ver varias publicaciones en donde ella misma se inyecta una sustancia llamada ácido hialurónico, que se supone debería ser empleado solo por profesionales de la salud, pero en este caso no se cumple.

Las imágenes dejan impactados a sus seguidores. Allí aparece on una jeringa en sus manos y una aguja dentro de las partes laterales de su rostro.

Recientemente publicó dos fotografías haciendo una comparación del antes y después de su aspecto físico, dejando anonadados a los internautas.

Actualmente parece una persona completamente diferente a la que era antes, algunos se atreven a decir que no queda rastro de como lucía hace unos años atrás.

"Tras inyectarme y ver los cambios, me enamoré de ellos. Sé que muchos lo encuentran raro, pero no me importa", expresó Anastasiia en un reportaje del diario "Daily Star".

Mnifiesta sentirse más segura de sí misma ahora que años pasados donde le parecía que se veía como un "ratón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????? ??,??????? ????? ??? ???? ?,?? ???????? ?????????

A post shared by ??????????? (@_just__queen_) on

"Amo este aspecto, era un ratón gris antes. Mi nariz era demasiado grande", dijo en otra entrevista para el programa británico 'This Morning'.

Pero no solo ha hecho retoques en sus pómulos, sino en sus labios y quijadas, como prueba de ello están sus fotos en las que se pueden evidenciar los notables cambios.

"Ahora tengo labios y mejillas grandes y se ven bien", añadió en la conversación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com