Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Jin, el más "antiguo" de BTS lució su corte militar tras ingresar al Ejército y se viralizó en redes

El primero de los BTS, Kim Seokjin, mostró su nuevo look tras ingresar al Ejército de su país y generó controversia en redes sociales. 
 

Se estima que Jin termine su servicio militar el próximo junio de 2024. Foto: Twitter
Se estima que Jin termine su servicio militar el próximo junio de 2024. Foto: Twitter

El primero de los BTS, Kim Seokjin, mostró su nuevo look tras ingresar al Ejército de su país y generó controversia en redes sociales. 
 

Millones de fans de BTS quedaron atónitos cuando Kim Seokjin mostró su corte militar. El más "antiguo" de los BTS tuvo que iniciar su servicio militar el pasado 13 de diciembre, al norte de Seúl, en el Ejército de su país. 

"Me quedó mucho más lindo de lo que esperaba", decía el artista burlándose del corte, en la descripción del mensaje con el cual compartía su cabeza rapada para Weverse. 

Kim Seokjin, más reconocido como Jim, compartió una foto en sus redes sociales de cómo luce su corte "rapado" y con uniforme. El cantante optó por el Ejército, ya que se conoce, el tiempo de servicio es mucho más corto que cualquier otra Fuerza Armada. 

Los fanáticos y miembros de BTS acompañaron a "Jin" a integrarse a su contigente, la fuerza pública pidió a las seguidoras de los cantantes que porfavor no asistieran a despedirlo para evitar multitudes "incontrolables". 

Se estima que Jin termine su servicio militar el próximo junio de 2024, el futuro de BTS aún está en "veremos" ya que hasta los 30 años los jóvenes tienen permiso del país coreano para prestar el servicio militar obligatorio. El grupo aseguró que volverían en 2025 con más material discográfico para sus fanáticas. 

Después de Jin, le seguirá Suga, que cumple sus 30 el próximo 9 de marzo de 2023 y se estima que este cantante va a solicitar una prestación social de servicio por que tiene problemas con un hombro del cual fue operado en el 2020. 

Hasta el 2015, todos los cantantes de BTS estarán cumpliendo con estos requisitos obligatorios de su país natal. Sin embargo, a pesar de las solicitudes de las autoridades, varias fanáticas se acercaron al campo de entrenamiento del Ejército de Corea del Sur para ver a "Jin". 

TAGS: BTS, Kim Seokjin

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com