Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Fotos de Florinda Meza, 'Doña Florinda' radiante y enamorada de la moda

En su página web la actriz mexicana Florinda Meza posa mostrando su versión más elegante. 

Actualización
Sus fans la llenan de elogios y felicitaciones por su aspecto. Foto: Twitter
Sus fans la llenan de elogios y felicitaciones por su aspecto. Foto: Twitter

En su página web la actriz mexicana Florinda Meza posa mostrando su versión más elegante. 

Los fans de la actriz Florinda Meza, recordada como 'Doña Florinda', la mamá de Quico en la exitosa comedia de 'El Chavo del 8', están sorprendidos del aspecto que luce actualmente a sus 71 años de edad.

La mujer que interpretó varios icónicos papeles en los diferentes programas del escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños, su esposo, en los últimos meses se ha mostrado más elegante y radiante que nunca.

Es muy activa en redes sociales, suele compartir varias de las experiencias que vive con sus seguidores y últimamente los tiene encantados con su estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce y deliciosa promoción @dulcefamiliamx #rompeladieta

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

Sus fieles admiradores incluso la describen como toda una diva, tras verla posar en varias ocasiones con vestidos muy elegantes y una sonrisa que a muchos, les transmite alegría y tranquilidad.

Algunos incluso la desconocen, pues se muestra totalmente diferente a lo que era su icónico personaje en 'El Chavo del 8', una mujer de caracter fuerte, envidiosa, algo engreída, que casi siempre aparecía con rollos en su cabeza, un vestido muy sencillo y un detantal.

Para sorpresa de muchos, ahora la viuda de Roberto Gómez Bolaños parece más amante a la moda, y su edad no es impedimento para posar con un cabello siempre brillante, corto pero muy bien peinado y con firmeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para la premier de mi Dulce Familia en Guadalajara

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

En su página web oficial aparecen varias fotografías posando en diferentes lugares, con varios diseños de vestidos muy elegantes y peinados, resaltando su rostro orgullosa.

Tras la decisión de Televisa que llevó a dejar fuera del aire los programas de su difunto esposo, la actriz lamentó la noticia y recordó a sus seguidores conmovida que: “Nadie podrá acabar con Chespirito mientras esté en nuestros corazones, mientras siga en nuestros recuerdos, en nuestra memoria”.

Para muchos de sus seguidores es una mujer admirable, y en los mensajes que le escriben la llenan de elogios y felicitaciones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com