Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

TikToker argentina 'asadodefaso' pide que alguien la mantenga porque "no le gusta trabajar"

"Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar, yo siento que nací para otra cosa, necesito una solución" dice la argentina en su video.

La TikToker esta una vez más envuelta en polémicas. Foto: Instagram asadodefaso.unu.
La TikToker esta una vez más envuelta en polémicas. Foto: Instagram asadodefaso.unu.

"Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar, yo siento que nací para otra cosa, necesito una solución" dice la argentina en su video.

Nahir Lorenzetti es la TikToker argentina más conocida como ‘asadodefaso’, en esta ocación se vio envuelta en una polémica, además fue la protagonista de diversos titulares de periódicos en Argentina, debido a un video que publicó en la plataforma de videos en donde aseguraba que no le gustaba trabajar y que necesitaba que alguien la mantenga.

Claramente la publicación se trataba de un video humorístico, sin embargo, muchas personas no lo tomaron así y comenzaron a criticar a la TikToker de 26 años por su actuar. Muchos de los internautas interpretaron el pedido de la joven de manera literal lo que ocasionó revuelo en la plataforma.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. Necesito una solución, es muy difícil todo esto”, dice en el clip publicado en su cuenta de TikTok.

Actualmente el video supera las 13 millones de reproducciones, además acumula casi un millón de likes de suscriptores que entienden el sentido de humor de Nahir y que reaccionaron de una forma mucho más amigable.

De esta manera la publicación también se lleno de comentarios en los que los usuarios mostraban su indignación y además calificaron su pedido de “descarado”, sin embargo ‘asadodefaso’ no se mostró arrepentida por el video, al contrario, publicó uno nuevo que molestó más a los internautas.

"Gente por favor basta de difundir el video, basta de compartirlo, aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas, yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cual sería mi trabajo ideal y yo no se que decir, no hay ninguno, mi mamá me está enviando mensajes porque dice que me van a sacar la tenencia de mis hijas, no es un chiste, basta”, dice Nahir en el segundo video que publicó sobre el tema.

Asimismo, en su cuenta de Twitter escribió: “Todavía me sorprende como la gente se paniquea por una persona diciendo que no le gusta trabajar”.

Algunos meses antes, la argentina también se había hecho viral por afirmar en su cuenta de Instagram que su canal de YouTube, si principal fuente de ingresos había sido suspendido, por lo aparentemente no podía pagar el alquiler de donde vivía. La TikToker compartió su usuario de una plataforma de pagos en sus redes y en menos de un día logró obtener todo el dinero que necesitaba.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com