Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Periodistas hacen comentarios desatinados sobre el cuerpo de la cantante argentina Tini Stoessel

Las presentadoras paraguayas hicieron desagradables comentarios acerca de la cantante Tini durante el show de los Juegos Sudamericanos en Asunción.

Las presentadoras ofrecieron disculpas públicas por los comentarios vertidos. Foto: Instagram tinistoessel
Las presentadoras ofrecieron disculpas públicas por los comentarios vertidos. Foto: Instagram tinistoessel

Las presentadoras paraguayas hicieron desagradables comentarios acerca de la cantante Tini durante el show de los Juegos Sudamericanos en Asunción.

Tras viralizarse un audio en el que periodistas del canal Tigo Sports, criticaban a la cantante argentina Tini Stoessel durante el show de la inauguración de los Juegos Sudamericanos en Paraguay, la polémica se desató en redes sociales.

Los periodistas comenzaron a hablar sin darse cuenta que el micrófono continuaba abierto para que el público y fue en ese momento cuando realizaron comentarios sobre el cuerpo y la apariencia de Tini.

“Ay, asqueroso. Se está muriendo, quiere agua. Mirale ese ombligo. Te pido que veas (…) No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, fueron algunos de los comentarios de las periodistas Montse Gonzáles y Eva Rodríguez.

A ambas periodistas paraguayas se sumó su colega, Jorge Vera, quien dijo: “Ahora entiendo a De Paul”, haciendo referencia al conocido futbolista Rodrigo De Paul.

Tras la filtración de este audio, los internautas no tardáron en hacer conocer sus opiniones acerca de las presentadoras, además cuestionaron su actuar. Otros usuarios de las redes sociales calificaron de “poco profesionales” las actitudes de los tres periodistas que hicieron desatinados comentarios acerca de la artista, por lo que hasta llegaron a pedir la salida de las presentadoras del medio de comunicación.

Una ola de criticas han llegado hasta los periodistas de Tigo Sports, que se han visto obligados a pedir disculpas públicas por la manera en la que se refirieron sobre la cantante.

Eva Rodríguez, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que ofrece disculpas, sin embargo, los fanáticos de Tini, no se sintieron conformes ya que las disculpas no estuvieron dirigidas específicamente a la artista argentina.

“Prefiero hacer esto rápido antes de recibir más odio. Lastimosamente, no se dieron las cosas como queríamos. No quedó plasmado el trabajo de todo el equipo en esta inauguración. Hice un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas” dijo Rodríguez.

También Montserrat González ofreció disculpas, dijo: "Me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió".

Anteriormente la cantante ya había sido criticada por el aspecto de su cuerpo por lo que en pasadas ocasiones Tini había respondido a través de sus redes sociales, de esta manera los internautas rescataron un antiguo video en el que ella habla sobre las críticas que recibe.

“Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo, porque no tiene nada de malo, nací con este ombligo, ¿qué se le va a hacer? Es que se frustran por un simple ombligo. Ya está, listo, todo bien”, dijo la artista.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 2 / 2022

Filtran imágenes explicitas de Mayté Flores

Entretenimiento • SEP 20 / 2021

Anabel Angus presenta denuncia por acoso sexual

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com