Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Buscan a la nueva “linda chiquilla”: Maroyu de Nestor Yucra lanzó una convocatoria para una nueva bailarina

La convocatoria está programada para este lunes 21 de agosto, en la ciudad de Santa Cruz

La convocatoria se hizo pública luego de que se conociera la desvinculación de Wendy Callaú. Foto: Facebook Agrupación Maroyu
La convocatoria se hizo pública luego de que se conociera la desvinculación de Wendy Callaú. Foto: Facebook Agrupación Maroyu

La convocatoria está programada para este lunes 21 de agosto, en la ciudad de Santa Cruz

Tras el anuncio de la salida de una de las bailarinas de la agrupación Maroyu de Nestor Yucra, Wendy Callaú, una nueva oportunidad se abrió para las jóvenes que aspiran a ser parte de las tan conocidas “lindas chiquillas”.

Hace tan solo un día, Maroyu anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de una convocatoria para elegir a una nueva bailarina. El casting está programado para este lunes 21 de agosto, en la ciudad de Santa Cruz.

“Llego la oportunidad que tanto estabas esperando. Este lunes 21 en Santa Cruz. Ven y se parte del Team”, dice la publicación que fue compartida en la página de Facebook de Maroyu de Nestor Yucra.

En la publicación se puede ver como cientos de jóvenes muestran su interés en ser parte del staff de bailarinas de la conocida agrupación de cumbia, pues además según un video viral de TikTok, las bailarinas tendrían muy buenos salarios.

Todos estos factores han alentado a muchas jóvenes que disfrutan de la danza, a acudir a las convocatorias que lanza la agrupación. Pues esta no es la primera, ya anteriormente se realizó un casting en los departamentos del eje central.

Actualmente Maroyu se encuentra en una gira por Europa, junto a las “lindas chiquillas”, las bailarinas que son una de las adhesiones más importantes para el grupo de cumbia, pues ha logrado capturar a muchos fanáticos.

De acuerdo con la publicación de la agrupación Maroyu de Nestor Yucra, el casting se llevará a cabo en la calle Cobija 24, en el tercer piso entre Ballivián y Sucre, en la ciudad de Santa Cruz. Desde Maroyu no anunciaron otras convocatorias por lo que, al parecer, solo se llevará a cabo una en la capital del departamento oriental.

El anuncio de la convocatoria se hizo público luego de que algunos días atrás se conociera la desvinculación de Wendy Callaú, una de las bailarinas más reconocidas de la agrupación. Wendy dio a conocer la noticia de su salida a través de un live de Tiktok.

La bailarina señaló que su salida se debió a que consideraba que existía un ambiente laboral poco sano y además señaló que obtuvo un acuerdo laboral que no era justo. Esta noticia dejó a los fanáticos de Maroyu muy sorprendidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 28 / 2024
El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com