Actualización: Lun, 17 / Feb / 2020 6:52 pm
Bolivia.com La Paz Lun, 17 / Feb / 2020 6:00 pm

Camilo Echeverry y Evaluna disfrutan su luna de miel

Camilo Echeverry y Evaluna disfrutan en playas paradisíacas su luna de miel.

Camilo y Evaluna disfrutan de su amor FotoIG:@camilomusica
Camilo y Evaluna disfrutan de su amor FotoIG:@camilomusica

Este martes 11 de febrero, Ricardo Montaner publicó una foto con su esposa Marlene Salomé y en compañía de la pareja de jóvenes en el aeropuerto internacional de Miami, momentos antes de que Camilo y Evaluna emprendieran viaje a Moorea, isla del Pacifico Sur que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa.

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

Luego de su gran matrimonio realizado este 8 de Febrero, la pareja de talentosos cantantes decidieron casarse después de cinco años de relación en Miami, la increíble ceremonia se llevó a cabo en un jardín junto a su familia y amigos. 

Evaluna y Camilo Echeverry decidieron después de su casamiento disfrutar de unas lindas vacaciones en Bora Bora y sus paradisíacas playas en la Polinesia Francesa, donde en sus redes sociales se puede ver como disfrutan de su arena blanca y del amor, entre cenas a la luz de las velas, donde se muestran su amor todos los días como una pareja de amor fuerte y dulce.

Cabe recordar que la pareja de recien casados, ha pasado por una serie de polémicas generadas tras la publicación de una foto por parte de Marlene Rodríguez, donde aparece la cantante Evaluna lavándole los pies a Camilo Echeverry. Esto generó de inmediato comentarios negativos por varios de sus seguidores que invadieron el instagram de la esposa de Ricardo Montaner, ya que varias personas lo tomaron como un acto de sumisión en pleno soglo XXI. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna reciben críticas por la ceremonia de su matrimonio

Laura Benavides - Bolivia.com