Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo y Evaluna: Coreografía de 'Ropa cara' se vuelve tendencia

La pareja creó un nuevo baile aprovechando el reciente lanzamiento del sencillo 'Ropa cara' del artista colombiano.

Ambos lograron contagiar a sus fans de sus pasos de baile. Foto: Instagram
Ambos lograron contagiar a sus fans de sus pasos de baile. Foto: Instagram

La pareja creó un nuevo baile aprovechando el reciente lanzamiento del sencillo 'Ropa cara' del artista colombiano.

El pasado 18 de enero se estrenó el nuevo y primer sencillo de Camilo Echeverry para este 2021 titulado 'Ropa cara', una canción que en cuestión de segundos causó revuelo en redes sociales no solo por el talento del artista colombiano sino por la coreografía que creó junto a su esposa, Evaluna Montaner, para contagiar aún más a sus fanáticos.

En la grabación la hija del famoso artista Ricardo Montaner lleva un top verde y un pantalón tie dye, mientras que el intérprete de 'Por primera vez' luce un esqueleto blanco y un pantalón de tono café.

"A bailar todo el mundo. Te amo Evaluna, gracias por crear a mi lado", escribió Camilo en la publicación del video que hizo en su cuenta de Instagram, donde ambos aparecen con gafas para hacerlas parte de su nuevo challenge.

Sus pasos de baile para 'Ropa cara' comienzan con la pareja de espaldas moviendo las caderas, luego realizan dos giros lentos al ritmo de la canción y enseguida hacen que las gafas que llevan puestas se muevan de arriba para abajo con ayuda de sus manos. Finalizan por un par de saltos y movimientos de cadera de lado a lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

El éxito mundial que ha logrado el cantante con sus temas musicales es sorprendente, y para lograrlo ha demostrado el esfuerzo y dedicación que le pone a cada proyecto que realiza. A su favor está el arriesgarse a probar diferentes géneros como la bachata y la cumbia tradicional con las canciones 'Bebé' y 'Vida de rico'.

A esto se le suman los pasos de baile que Evaluna Montaner ha hecho virales para varios de sus sencillos y ahora, bailando juntos causan aún más furor entre sus seguidores.

"Cómo la rompen", "qué cracks en hacer el bailecito", "son de otro planeta", "me encanta", "magia pura", "los amo", "está súper bueno", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com