Por: Laura Benavides • Bolivia.com

El nuevo novio de Lady Gaga está en la mira de los medios

Una periodista de The New York Times compartió una columna en la que cuenta que es exnovia de la nueva pareja de la cantante.

Actualización
Lady Gaga revela a su nuevo novio. Foto: Instagram
Lady Gaga revela a su nuevo novio. Foto: Instagram

Una periodista de The New York Times compartió una columna en la que cuenta que es exnovia de la nueva pareja de la cantante.

Lindsay una periodista de The New York Times compartió una columna en la que cuenta que es exnovia de la nueva pareja de la cantante Lady Gaga.

La periodista se volvió viral por una columna que llamó "La nueva novia de mi ex es Lady Gaga", donde confiesa, con mucho sentido del humor, que está viviendo una 'pesadilla', porque las redes sociales están llenas de fotos de su exnovio con una de las mujeres más famosas del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wrote a piece about how weird life can be—especially on Instagram.

A post shared by lindsaycrouse (@lindsaycrouse) on

Polansky, con el que salió durante siete años, es graduado en matematicas aplicadas y ciencias informativas en Harvad y consejero delegado del Grupo parker, en Silicon Valley. Además, dirige un Instituto de investigación contra el cáncer y se estima que su fortuna alcanza los 2.4 millones de dólares. 

Crouse se enteró de la nueva vida de su ex cuando, comiéndose una bolsa de uvas delante de su computadora en la redacción, su teléfono estalló de notificaciones. "Mira Facebook. Mira Twitter. ¿Estás bien?", le escribieron sus amistades.

Eran las primeras fotos de la cantante con su nuevo amor y con actitud muy cariñosa, captadas en el Super Bowl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

A partir de ahí, la joven contempló cómo el tabloide Page Six investigó quién era el 'hombre misterioso' que acompañaba a la cantante. También Refinery29 anunció que Gaga "estaba vistiendo el accesorio más hot de 2020: un novio normal". Y sin contar los otros cientos de medios que replicaron la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ??

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Crouse finaliza aclarando que, Lady Gaga le parece asombrosa: "Compararte con ella es motivador. Independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo. Ella está viviendo esa vida ambiciosa que nos decimos unas a otras que debemos tener".

Te puede interesar: Los Simpson' parodiaron Avengers Infinity War y Endgame

TAGS: Lady Gaga, Novio