Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Peso Pluma y Bizarrap rompen el récord de Shakira con su nueva colaboración

Peso Pluma y Bizarrap rompen la red con el nuevo estreno de su colaboración en redes.

Esta es la primera vez que el argentino se aventura en la música mexicana para una de sus sesiones. Foto: Twitter Captura @EFE
Esta es la primera vez que el argentino se aventura en la música mexicana para una de sus sesiones. Foto: Twitter Captura @EFE

Peso Pluma y Bizarrap rompen la red con el nuevo estreno de su colaboración en redes.

Bizarrap parece ser el nuevo "Rey Midas" de la industria musical: superó el éxito de su sesión con Shakira. Acompañado del mexicano Peso Pluma lanzaron una colaboración que superó los 4 millones de reproducciones en horas después de su estreno.

El Musicc Sessions 55 de Peso Pluma se dedicó al desamor. El mexicano canta sobre cómo superar a una ex que ha sido muy importante, eso sí, acompañado de sus requintos, trombones y los instrumentos característicos de los corridos regionales. 

Aunque la combinación de sonidos de Bizarrap no pasa desapercibida, esta es la primera vez que el argentino se aventura en la música mexicana. Desde el pasado 30 de mayo, el astro argentino confirmó su invitado para la nueva sesión. 

Peso Pluma tiene poco tiempo en la industria musical, el cantante regional mexicano ha podido posicionarse en la Lista Billboard Hot de Estados Unidos en cinco oportunidades desde que se lanzó al mundo artístico. 

Mientras que Bizarrap se ha convertido en el nuevo artista más escuchado del mundo, solo en el 2021 tuvo cuatro nominaciones para los Latin Grammy como "Productor del año" y "Mejor nuevo artista". 

Solo con el éxito de la sesión de Shakira, que se lanzó en enero, llegó a la lista Billboard Hot 100 posicionándose en el Top 10 de los más escuchados. Rompió Récord Guinness como la canción más escuchada en Spotify en 24 horas. La más vista en YouTube con más de 63.000.000 vistas.

Mientras que la última versión que hizo con el reggaetonero Arcángel no obtuvo el mismo nivel mediático que su predecesora. La sesión salió el pasado 21 de marzo después de todo el boom de Shakira y Piqué.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com