Gérard Piqué quiere más tiempo con sus hijos y busca cambiar acuerdo con Shakira

Shakira y Gerard Piqué estarían "en conflicto" por cambios en la custodia de Milán y Sasha.

Actualización
Periodistas españoles aseguran que Piqué quiere cambiar el acuerdo de custodia con Shakira. Foto: Twitter @shakira
Periodistas españoles aseguran que Piqué quiere cambiar el acuerdo de custodia con Shakira. Foto: Twitter @shakira

Shakira y Gerard Piqué estarían "en conflicto" por cambios en la custodia de Milán y Sasha.

Una nueva disputa entre Shakira y Piqué se avecina; al parecer el español quiere más tiempo con sus hijos y ahora busca cambiar el acuerdo de la custodia de los hijos de ambos. 

El periodista Jordi Martín reveló en el programa El Gordo y la Flaca que Gerard Piqué estaría pidiendo cambios a los acuerdos de la custodia que se había negociado con Shakira. 

"El acuerdo de la custodia nunca fue ratificado en una corte de Miami (donde la cantante vive junto a sus hijos desde el pasado abril), lo que dejó un vacío jurídico que quiere aprovechar el exfutbolista”, precisó el periodista. 

Aparentemente, el exjugador del Barcelona y empresario, quiere poder disfrutar más tiempo con Sasha y Milán durante sus vacaciones escolares y no solo durante cortos períodos. 

“Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira y me dicen que supuestamente podría tener pruebas que podrían complicar el caso que la colombiana tiene con Hacienda en su contra”, precisó Martín. 

Cabe recordar que Shakira fue acusada de cometer seis delitos contra el Estado Español y para esta audiencia se presentó en Barcelona, Shakira pactó con las autoridades el pago de una multa de siete millones de dólares y una pena de tres años de cárcel que no cumplirá debido a que pagó una suma adicional por la fianza. 

Otro detalle que tienen "pendiente" según el periodista especializado en entretenimiento español es que tienen que vender una mansión en la que vivían en Barcelona y que está valorado en 16 millones de dólares. El terreno que tienen ambos, cuenta con 3.800 metros cuadrados, piscina, jardín, cine, cancha de paddle, gimnasio y juegos. La casa tiene tres pisos, con bodega y garaje. 

Cabe resaltar que Shakira vive con sus hijos, en Miami, desde abril de este año, tras su polémica separación de Gerard Piqué. Ahora, el exfutbolista intenta presionar a la cantante barranquillera para pasar más tiempo con sus hijos, mientras estos están de vacaciones, según revela este periodista español. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 17 / 2023

Shakira ganó tres Latin Grammy

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com