[VIDEO] Difunden video de la llegada de la Policía a la casa de William Levy y su ex

A través de las redes sociales se difundió el video de la llegada de la Policía a la mansión de la pareja. 

Actualización
La pareja se separó en el 2022, pero han tenido que convivir por los hijos y la casa en común. Foto: Instagram @ElizabethGutierrez
La pareja se separó en el 2022, pero han tenido que convivir por los hijos y la casa en común. Foto: Instagram @ElizabethGutierrez

A través de las redes sociales se difundió el video de la llegada de la Policía a la mansión de la pareja. 

La separación entre el actor William Levy y la actriz Elizabeht Gutiérrez ha generado sensación en redes sociales y es que recientemente, se difundió un video de la llegada de la policía a la mansión. Medios internacionales aseguran que no es la primera vez. 

El programa espectáculos "El Gordo y la Flaca" de Univisión difundió el video con fecha del pasado 2 de marzo, cuando los agentes policiales llegaron a la mansión en Southwest Ranches, donde vivía la pareja en compañía de sus hijos. 

En la intervención de la policía se logra ver a Elizabeth acusando a William de haber "metido otra mujer" a su casa y que cuando fue descubierto por su hija, Kailey, de 14 años, la habría empujado para no dejarla entrar a la habitación. 

“Estaba esperando en el auto y esta es mi casa, la casa de mis hijos, y necesito que ella se vaya”, decía la actriz a la policía. Sin embargo; los funcionarios policiales le infieren en que ella como madre debería resolver el asunto con su expareja en bienestar de sus hijos. 

A lo que ella le responde que tiene a Levy bloqueado de sus contactos porque cada vez que hablaban, terminaban insultándose. El funcionario accede a la vivienda y consigue a Levy, lo cachean y al revisar la casa, no encuentran a ninguna mujer. Aparentemente, el actor estaba descansando solo y la hija de ambos recogería las cosas de su mamá, que todavía estaban en casa. 

Tras los polémicos hechos difundidos en redes sociales, Levy compartió un comunicado oficial a través de la Revista People en Español donde declara que nunca hubo violencia contra su hija. 

"William negó haber presionado [a Kailey] y dijo que nunca lastimaría a su hija. William negó haber tenido a alguien en la residencia y nos dio un recorrido para demostrar que no había nadie más en la residencia aparte de la señora de la limpieza cuando llegó Elizabeth. No hubo marcas, enrojecimiento o signos de lesión que indicaran un altercado físico... el contacto físico entre William y Kailey no fue intencional, por lo tanto no ocurrió ningún delito", detalla el reporte de la policía del condado. 

TAGS: William Levy

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com