Carlos Villagrán reveló que padece de cáncer de próstata y está en tratamiento

El actor que daba vida a "Kiko" del programa mexicano "El chavo del 8", Carlos Villagrán reveló que padece de cáncer de próstata. 

Actualización
El actor que le dio vida al divertido "Kiko" en el "Chavo del 8" fue diagnosticado con cáncer de próstata. Foto: Facebook Carlos Villagrán
El actor que le dio vida al divertido "Kiko" en el "Chavo del 8" fue diagnosticado con cáncer de próstata. Foto: Facebook Carlos Villagrán

El actor que daba vida a "Kiko" del programa mexicano "El chavo del 8", Carlos Villagrán reveló que padece de cáncer de próstata. 

El mexicano Carlos Villagrán reveló a ante un programa de espectáculos que está realmente asustado por su estado de salud. El actor que le dio vida al divertido "Kiko" en el "Chavo del 8" fue diagnosticado con cáncer de próstata. 

“Me acabo de operar de la próstata y nada más... Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, cuenta "Kiko" con voz entrecortada. Sin embargo, reveló que aún falta el proceso de la quimioterapia o radioterapia. 

Esta situación lo ha hecho más cercano con su hija Vanesa Villagrán quien el pasado 20 de julio reveló que sufría cáncer de mama. Tuvo dos cirugías en su pecho y varias sesiones de quimioterapias, la hija de "Kiko" compartió en sus redes sociales todo el proceso de su recuperación.

Hay que resaltar que Villagrán se "despidió" del personaje "Kiko" en una gira que hizo en Estados Unidos y desde entonces se ha dedicado a pasar tiempo con su familia y a viajar con la compañera de su vida. El actor de 79 años es padre de seis hijos y siempre ha estado apoyándolos en sus proyectos personales. 

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (...) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, dijo Villagrán en esa ocasión.

Villagrán aseguro que no ha tenido el valor que hacer su testamento porque la situación de su salud, lo ha mantenido con temor. “Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más", precisó el actor. 

Ahora bien, periodistas de espectáculos aseguran que el actor está superando todos los tratamientos acompañado por su esposa e hijos y con un muy buen ánimo ante la vida. El comediante está por cumplir sus 80 años de vida. Carlos Villagrán tiene entre sus planes viajar con su esposa por toda Europa, mientras aún puedan disfrutar de esos paseos sin necesidad de asistencia especial por la edad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com