Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Evaluna Montaner comparte una desagradable foto en sus redes sociales y es criticada por sus seguidores

En la publicación se puede ver a Evaluna sentada y manchada con materia fecal de su bebé.

Actualización
La pareja comparte momentos de sus vidas como padres en sus redes sociales. Foto: Instagram @evaluna
La pareja comparte momentos de sus vidas como padres en sus redes sociales. Foto: Instagram @evaluna

En la publicación se puede ver a Evaluna sentada y manchada con materia fecal de su bebé.

Tras el nacimiento de la hija de Evaluna Montaner y Camilo, la pareja ha continuado publicando fotos y videos de sus rutinas hogareñas en sus respectivas redes sociales, donde de igual manera muestran como cambió su vida desde la llegada de su primogénita.

En sus redes sociales podemos ver los primeros baños, las siestas de todos juntos como familia y las tiernas escenas en donde cantan mientras duerme la nueva integrante de la familia.

En una de sus más recientes publicaciones, Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde llevan una vida que mezcla lo artístico con la responsabilidad de ser padres.

En el post se los puede ver acostados tomando sol, jugando en la piscina acostados uno al lado del otro compartiendo la misma reposera y para cerrar el carrusel de Instagram, la artista decidió sumarle una imagen más y fue esa la que provocó fuertes reacciones.

Esta última fotografía muestra a Eva Luna en un sillón con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé. 

Pero la hija de Ricardo Montaner no se muestra molesta, todo lo contrario, parece estar riendo, ya que en la descripción del carrusel escribió: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

Aunque muchos fans se rieron junto con Eva Luna, otros tantos repudiaron su actuar, los acusaron de poco higiénicos y además pidieron guardar esos momentos para la intimidad de la familia.

Anteriormente la pareja ya fue criticada por sus costumbres e higiene luego de que ambos contaran que prefieren no utilizar zapatos o después de que Camilo dijera que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 10 / 2022

JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com