Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Oficialmente se separan Shakira y Piqué, así lo confirman los equipos de comunicación de ambas figuras

La agencia de comunicación de la cantante y el futbolista han comunicado de manera oficial de la separación sin dar mayores detalles y pidiendo privacidad por el bienestar de sus dos hijos.

Actualización
Shakira junto a Gerard Piqué. Foto: Youtube
Shakira junto a Gerard Piqué. Foto: Youtube

La agencia de comunicación de la cantante y el futbolista han comunicado de manera oficial de la separación sin dar mayores detalles y pidiendo privacidad por el bienestar de sus dos hijos.

Finalmente se han pronunciado ante la ola de rumores de infidelidad que se filtraron en torno a la relación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, y el día de hoy han confirmado de manera oficial que se separan.

El portal de noticias, EFE, ha reportado que Shakira y Piqué, ambos dieron la información en la queda cuenta que van a priorizar el bienestar de sus hijos, pero que la relación no va más.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido a EFE por medio de la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Esta última semana ha sido dura para la pareja, pero Shakira ha sido la principal afectada, ya que tabloides relacionaban con distintas situaicones a la pareja y no cesaban el acoso a la cantante para saber si realmente Gerard Piqué le habría sido infiel.

La separación en estos últimos días ha sido un tema de no acabar, y es que se informó de posibles mujeres con las que el futbolista dle Barcelona FC le habría sido infiel a Shakira y que incluso ambos ya estarían viviendo separados, siendo Piqué el que se habría ido de la casa que compartían, mudándose a su departamento de soltero.

 Ante el revuelo que causaron estas noticias, medios indicaban que Shakira no estaba pudiendo controlar la situación y había tenido que ser internada en un hospital a causa de un supuesto ataque de ansiedad que le dio en su domicilio, pero ella ha desmentido los rumores y ha hablado a través de sus redes.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió Shak junto a una fotografía de ella con su padre.

Shakira al lado de su papá luego de su caída el pasado fin de semana. Foto: Twitter
Shakira al lado de su papá luego de su caída el pasado fin de semana. Foto: Twitter

La pareja ha mantenido una relación por doce años, y aunque no se han casado nunca, comparten dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7 años. Gerard Piqué enamoró a la colombiana cuando la conoció en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, comenzando su romance cuando la intérprete de 'Te Felicito' tenía 33 años y el defensa tenía 23.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com