Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

JLo y Ben Affleck se separan tres semanas después de su boda por el bienestar de su matrimonio

La pareja no quiere dejar su carrera de lado por su relación sentimental, es por eso que tomaron la decisión de separarse.

JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo. Foto: Instagram @cromoshn
JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo. Foto: Instagram @cromoshn

La pareja no quiere dejar su carrera de lado por su relación sentimental, es por eso que tomaron la decisión de separarse.

Después de pasar su luna de miel en familia y después de poco tiempo de contraer matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse por mutuo acuerdo. La pareja estaría pasando su primer distanciamiento y esta decisión, creen que es por el bien y el futuro de su matrimonio.

El medio Hollywood Life fue el que adelantó la noticia, afirmando que los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa.

Como la profesión de ambos los obliga a pasar varios períodos de tiempo separados, JLo y Ben Affleck han decidido distanciarse para que de esta forma se extrañen con más fuerza. No quieren dejar su carrera de lado en nombre del amor y creen que la mejor opción es la de poner tierra de por medio.

El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pues pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos.

Son muchas las parejas que deben separarse tras no poder hacer una vida en conjunto por motivos laborales. El claro ejemplo de esto son Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes han anunciado el fin de su relación por culpa de la distancia.

Al parecer, esto no es un inconveniente para Jennifer y Ben, que consideran que darse su espacio es lo conveniente para tener una relación sana. Se trata así de una sorprendente y original forma de consolidar su historia de amor, 

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo Hollywood Life.

Por su parte, Ben Affleck regresó a Los Ángeles para filmar unas escenas para Aquaman and the Lost Kingdom, donde volvería interpretar a Batman. Mientras, parece que Jlo decidió quedarse Europa con sus hijos un poco más.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com