Elizabeth tenía una "obsesión fatal" con William Levy dicen medios de espectáculos

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue generando polémica en redes sociales. 

Actualización
Los detalles de la separación revelan que el actor quería una relación abierta con Elizabeth y ella aceptó "a medias". Foto: Twitter vía @WillLevy29
Los detalles de la separación revelan que el actor quería una relación abierta con Elizabeth y ella aceptó "a medias". Foto: Twitter vía @WillLevy29

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue generando polémica en redes sociales. 

Los detalles de la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy siguen generando sensación en redes sociales, una ruptura que parecía "amistosa y amable" ha venido escalando en polémica. 

El periodista de espectáculos, Javier Ceriani reveló detalles que generaron el cambio en esa separación; William y Elizabeth llevaban 20 años de relación, con idas y vueltas, dos hijos y dos proyectos profesionales en pantalla chica y Hollywood. 

"Era vox populi que él le era infiel. De hecho, en las alfombras rojas de Miami le gritaban 'deja a William que te mete cuernos'. Humillaciones fuertes las que vivió Elizabeth", dijo Ceriani en el programa "Chisme no like". 

Aseguró que la postura de la actriz nunca fue definitiva con la ruptura porque tenía "una obsesión fatal con William". El periodista asegura que el cubano le era infiel con todas las protagonistas de novela y ella (Elizabeth) todo se lo aceptaba. 

"Empieza a traer mujeres (en referencia a William Levy) al matrimonio, donde Elizabeth acepta acostarse con otra mujer para darle placer a su pareja. Creo que esto desató todo, porque ya no podían sostenerlo", refirió el periodista. 

Esta situación generó mayor inestabilidad entre William y Elizabeth, ya que no pueden estar ni cerca porque se generan discusiones intensas en las que debe intervenir la Policía de Miami, como ha ocurrido en varias ocasiones. 

El periodista Juan José Origel en México habría asegurado que estos problemas de pareja han generado mala imagen ante los productores en México que querían al cubano como protagonista de una nueva telenovela y por estos "pleitos maritales" han decidido esperar para no darle el trabajo en plena polémica. 

La separación de ambos se ha viralizado en las últimas semanas tras varias intervenciones de la Policía en pleitos en el hogar. Por ahora, el hijo mayor Christopher Levy vive con su papá y la hija menor, Kailey Levy, vive con Elizabeth tras un acuerdo con la pareja.