Piqué también le fue infiel a Shakira con la entrenadora de la cantante según medios argentinos

Shakira se separó el año pasado de Piqué y aún siguen los rumores de que su infidelidad no fue solo con Clara Chía. 

Actualización
Al parecer Piqué, mantuvo un romance con la entrenadora de Shakira, dos años antes que con Chía. Foto: Instagram
Al parecer Piqué, mantuvo un romance con la entrenadora de Shakira, dos años antes que con Chía. Foto: Instagram

Shakira se separó el año pasado de Piqué y aún siguen los rumores de que su infidelidad no fue solo con Clara Chía. 

Un nuevo escándalo se suma a la novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué; ahora revelan que el exfutbolista del Barcelona, no solo le fue infiel a la colombiana con Clara Chía sino también con la entrenadora personal de la cantante.

Anna Kaiser es el nombre de la entrenadora personal de Shakira, mientras vivía en Barcelona con Piqué. El periodista argentino Javier Ceriana, reveló en el programa Socialité que la entrenadora de la cantante y una de las mejores amigas de la colombiana, también tuvo un breve romance con Gerard Piqué. 

Según las fuentes, la infidelidad de Gerard ocurrió unos dos años antes de su relación con Clara Chía. Los medios aseguran que Kaiser fue la responsable del cuerpazo que lució Shakira en su presentación en el Super Bowl. 

"Cuando conocí a Shakira por primera vez, ella tenía una fuerza de voluntad increíble, pero encontraba cualquier excusa posible para no ejercitarse. Pero yo fui tenaz. En más de una ocasión me encontré esperándola afuera del estudio de grabación hasta la 1 de la mañana para poder hacer sus ejercicios", explicó Kaiser en un post de Instagram.

Tras consultar en redes sociales, ninguno de los involucrados en el rumor se han pronunciado sobre el tema más comentado. La influencer y entrenadora de estrellas, tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y se ha hecho popular con sus rutinas de ejercicio y bienestar. 

Cabe resaltar que Shakira se enteró de esta situación por un comentario de la niñera de sus hijos, que es boliviana, Lili Melgar, la mujer se viralizó en redes sociales tras el estreno de "El Jefe" debido a que tras revelar las infidelidades continúas de Piqué, el empresario la echó sin pagarle la indemnización. 

Al parecer esta situación no rompió con la "relación" entre Shakira y Kaiser, debido a que uno de los seguidores de la influencer de bienestar es la mismísima cantante. ¿Será que son solo rumores? 

Desde su separación con Gerard Piqué, Shakira se ha visto vinculada emocionalmente con varios personajes del mundo del espectáculo, uno de los más sonados es Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula 1, con quien se ha dejado ver en varias oportunidades en público. 

Sin embargo, hasta ahora, Shakira no ha confirmado ninguna relación amorosa. Se ha enfocado en la maternidad, en sus proyectos sociales y en la promoción de su disco, que ha sido uno de los más exitosos.

TAGS: Shakira, Piqué, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com