Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

BZRP x Shakira: La canción se convierte en el video en español más visto durante las primeras 24 horas

La canción fue todo en éxito, pues causó mucha repercusión en redes sociales.

La canción se convirtió en tendencia en redes sociales. Foto: Instagram Shakira
La canción se convirtió en tendencia en redes sociales. Foto: Instagram Shakira

La canción fue todo en éxito, pues causó mucha repercusión en redes sociales.

La Session #53 de Bizarrap y Shakira ha sido todo un éxito, incluso antes de ser estrenada, pues la canción genero mucha expectativa por la filtración de una parte de la letra que hacía referencia a la expareja de la colombiana, el futbolista, Gerard Piqué.

Ahora tras su estreno, parece que ha superado las expectativas, pues millones de personas se han dado a la tarea de ver el video que tanto furor ha estado causando en redes sociales. Tanto así que el tema, se ha convertido en el video en español más visto en YouTube durante las primeras 24 horas.

Este récord, superó a ´Despacito’ la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi que fue todo un éxito en 2017, posicionándose como el video más visto en YouTube en durante las primeras 24 horas tras su estreno y la que actualmente cuenta con más de 8 mil millones de visualizaciones.

Sin embargo, ‘Despacito’ fue destronada, y ahora la Sessión #53 de BZRP y Shakira ha alcanzado el puesto que tenía la canción de los puertorriqueños, siendo así el video más visto, en español, durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento, pues a las 11 horas de haber sido estrenado acumulaba 25 millones de vistas y al cumplir las 24 horas superó los 60 millones.

Además de esto se posicionó en la lista de los 15 videos más vistos en las 24 horas a nivel mundial, casi llegando a la lista del Top 10, dominado por BTS y Blackpink. Sin embrago, los latinos también han llegado a obtener millones de visualizaciones, pues detrás de ‘Despacito’, Nicky Jam y J. Balvin llegaron a 29.7 millones con su tema ‘X’.

La canción producida por BZRP, también se ha vuelto tendencia, al igual que los temas relacionados con la letra de la misma. En redes sociales, se pueden ver videos, reacciones y hasta memes de la situación que generó la letra de la canción, que parece ser un ataque directo al futbolista.

TAGS: Shakira, BZRP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com