Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Rauw Alejandro confirmó que su ruptura con Rosalía no fue por infidelidad

El cantante puertorriqueño reveló que no existe una tercera persona en el rompimiento de su relación con Rosalía. 

Actualización
La cantante Rosalía no se ha pronunciado tras difundirse su ruptura con Rauw Alejandro. Foto: Twitter Captura @rauwpostings
La cantante Rosalía no se ha pronunciado tras difundirse su ruptura con Rauw Alejandro. Foto: Twitter Captura @rauwpostings

El cantante puertorriqueño reveló que no existe una tercera persona en el rompimiento de su relación con Rosalía. 

Muchos son los rumores que se han desencadenado en redes sociales tras el anuncio de separación de Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja rompió con su compromiso tras 3 años de relación y éxitos juntos en su carrera artística. Rauw Alejandro confirmó que no existen terceros involucrados en el rompimiento. 

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, escribió el cantante puertorriqueño. 

El intérprete de 'Lokera' aseguró que tras comentarios de los tabloides, no podía permitir que "mancharan la historia más bonita de amor que Dios le había permitido vivir" con rumores de infidelidad. Por esta razón decidió emitir el comunicado ante sus fanáticos y quienes apoyan su carrera. 

“Sí, hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad...", precisó Rauw. 

Hay que recordar que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su compromiso en marzo de este año con el videoclip de "Beso", la relación inició a mediados del 2019. Desde entonces, habían sido la pareja más querida de las redes, se mostraron bastante cariñosos en tres canciones que revelaron al mundo este año tras anunciar su compromiso. 

Por su parte, la cantante española ha mantenido un bajo perfil en redes sociales y ha preferido guardar silencio con respecto al cierre de este ciclo emocional en su vida. Recientemente, concluyó con su gira internacional del 'Tour Motomami' que fue un gran éxito para su carrera. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com