Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

Rosalía recibió anillo de compromiso en el estreno de su video "Beso"

El nuevo lanzamiento de "Beso" sorprendió a los seguidores de Rosalía, quienes fueron testigos de su compromiso con Rauw Alejandro.

El puertorriqueño sorprendió a la española con una "roca" al final del video. Foto: Twitter @Indie5051
El puertorriqueño sorprendió a la española con una "roca" al final del video. Foto: Twitter @Indie5051

El nuevo lanzamiento de "Beso" sorprendió a los seguidores de Rosalía, quienes fueron testigos de su compromiso con Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron el videoclip de su nueva colaboración "Besos", el final del video trae una sorpresa: los cantantes se comprometieron un anillo de diamantes. 

El conmovedor momento entre los cantantes, que mantienen una relación amorosa desde hace tres años, quedó para la historia en este tema, que ambos compusieron. El lanzamiento fue este viernes y se desprende de un EP que hicieron juntos, como dueto artístico. 

La pareja compuso también "Vampiros y Promesa", tres temas que se irán estrenando a través de las plataformas streaming. El lanzamiento se posicionó entre lo más escuchado de este viernes, tras 12 horas de su estreno ya supera las 2 millones de reproducciones, con miles de interacciones. 

Los cantantes comenzaron su relación en octubre de 2020, en medio de la inestabilidad con la pandemia. El puertorriqueño confirmó que el gusto por la música de Rosalía fue lo que desencadenó la complicidad entre ambos. "Ay, Dios mío... Todo el rimmel aquí corrido... Te amo", dice Rosalía en la parte final del videoclip de 'Beso'.

Rosalía tiene un amplio historial de colaboraciones en su género, entre sus temas más sonados están The Weeknd, James Blake, Billie Eillish, J Balvin, Cardi B y Bad Bunny. Nunca había hecho una colaboración artística con su prometido. 

Hasta ahora, ninguno de los cantantes ha compartido un post adicional al del compromiso anunciado con su EP que pueda dar indicio de si ya tienen la fecha fijada del matrimonio. Lo cierto es que 'RR', como bautizaron los temas, tiene la representación artística de tres años de noviazgo entre ambos. 

Los fanáticos de ambos artístas han estado presentes en las manifestaciones de amor y afecto entre ambos, uno de los más recientes fue ver a Rauw en el escenario sorprendiendo a Rosalía a mitad de show, solo para bailar con ella. 

La española estaba dando un concierto en California, Estados Unidos, cuando fue sorprendida en en medio de su tema más escuchado "Motomami" por Rauw para bailar una parte del tema con su novia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com