Por: Willmary Montilla • Con info de Unitel y RRSS.

Christian Nodal borró las fotos con Cazzu ¿se separaron?

Los papás de "Inti" podrían estar teniendo problemas "maritales". 

Actualización
Nodal borró todas las fotos que tenía en sus redes sociales con Cazzu. Foto: Twitter vía @TVNotas.
Nodal borró todas las fotos que tenía en sus redes sociales con Cazzu. Foto: Twitter vía @TVNotas.

Los papás de "Inti" podrían estar teniendo problemas "maritales". 

Christián Nodal y Cazzu se han convertido en tendencias en las últimas horas debido a que el cantante mexicano borró todas las fotos de su pareja en redes sociales. 

La acción de borrar todas las fotos juntos y dejar solo las de la bebé generó alerta entre los seguidores del cantante mexicano debido a que hace unos días brindó una entrevista "muy personal" en el programa "Noche de Luz" donde contó que Cazzu y su hija, casi mueren durante la labor de parto tras una complicación con el cordón umbilical. 

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito... Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa. Con la presión, salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó... es el peor sentimiento que he tenido en mi vida", contó Nodal para el referido programa de TV. 

El cantante aseguró que durante esos minutos de luchar contra ese sentimiento, le pedía a Dios que eso no ocurriera, porque no lo iba a soportar. “Yo estaba (como) 'Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola", pensaba. 

En esa entrevista, Nodal contó la admiración que siente hacia su pareja, la rapera Cazzu, a quién describió como "un mujerón". 

“Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón", precisó. 

Pocos días han transcurrido de esa entrevista y ahora sorprende con el hecho de borrar las fotografías juntos de sus redes. ¿Será que no pudieron con la carga emocional y la demanda que implica ser padres y pareja al mismo tiempo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación
Entretenimiento • MAY 16 / 2024
¿Las Reinas del baile se desintegran?
Entretenimiento • MAY 11 / 2024
¡Lenka Nemer vestida de Novia! ¿Se casó?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com