Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Sale a la luz nuevos detalles de la muerte de Cameron Boyce

Estos son algunos de los nuevos detalles conocidos luego de la autopsia realizada al cuerpo del joven actor de Disney. ¿Sufría de alguna enfermedad? 

Detalles de la causa de su muerte. Foto: Instagram
Detalles de la causa de su muerte. Foto: Instagram

Estos son algunos de los nuevos detalles conocidos luego de la autopsia realizada al cuerpo del joven actor de Disney. ¿Sufría de alguna enfermedad? 

El actor Cameron Boyce, una de las estrellas más recordadas de Disney para los niños y jóvenes fanáticos de las series y peliculas, murió la semana pasada a la edad de 20 años.

Tras una primera autopsia, se conocieron detalles como que el actor había fallecido mientras dormía, pero ahora, gracias a un comunicado de su familia, han dejado saber lo que realmente sucedió. 

"El trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de su estado de salud, que era epilepsia", ha dicho un portavoz de la familia Boyce a ABC News. 

"Todavía estamos tratando de navegar a través de este momento tan desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que lo conocieron y amaron, puedan sufrir su pérdida y arreglar su funeral, que en sí mismo, es agonizante", explicaron.

Te puede interesar: Cameron Boyce, joven estrella de Disney, fallece a sus 20 años

Sin embargo, la morgue de Los Ángeles, donde se encuentra el cuerpo, informó este lunes que le practicaron la autopsia a Boyce, pero que la causa oficial y exacta de su muerte aún no se ha determinado y continúa en investigación.

La joven estrella habría sido encontrado inconsciente, la mañana del domingo, en su casa, así como lo comunicó un portavoz de la familia.

"Con profundo dolor, reportamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a un convulsión que resultó de una continua condición medica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, ahora el mundo ha perdido a una de sus luces más brillantes, pero su espíritu seguirá viviendo en bondad y compasión"

@DisneyChannelLA

Descansa en paz, Cameron ...

Ver tweet completo

Ante esta situación, se presentó una información innecesaria, pues se empezó a difundir 'bulos' que circularon por las redes sociales de una supuesta "foto filtrada" de la muerte del joven actor. Se trata de una foto de Cameron en una cama de un hospital.

Esto ha sido desmentido y se ha confirmado que la foto pertenece al episodio número 17 de la primera termporada de la serie 'Code Black'.  En este vídeo, a partir del segundo 59, puedes ver el fotograma al que pertenece realmente la fotografía de Cameron Boyce.

También puedes leer: Falleció Rip Torn a sus 88 años