Bolivia.com La Paz Miércoles, 10 / Jul / 2019

Falleció Rip Torn a sus 88 años

El recordado "Agente Z" de la famosa cinta 'Hombres de Negro', murió en su casa a sus 88 años de edad.

Equipo de 'Hombres de Negro'. Foto: Tomada de la película.
Equipo de 'Hombres de Negro'. Foto: Tomada de la película.

El actor nominado al Óscar, Rip Torn, conocido por sus papeles en series de televisión como 'The Larry Sanders Show' y en la reconocida película 'Hombres de Negro', "murió en su casa Lakeville (Connecticut)" este martes a sus 88 años, así lo indicó su agente Rick Miramontez.

'Hombres de Negro' fue una de las películas de ciencia ficción más exitosas en el mundo del cine, tras contar una historia diferente, con peculiares personajes, y una trama que no se había tratado antes en ninguna otra producción.

La película fue protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, y se narra la historia de una organización secreta que hace vigilancia a la actividad alienígena que existe dentro de la tierra. 

En la famosa cinta, Torn interpretaba al jefe de la organización secreta, llamado "Agente Z", que tiene contacto directo con los extraterrestres.

El film, ganó en 1997 un premio Óscar por 'Mejor maquillaje', y obtuvo otras dos nominaciones por 'Mejor Banda', y 'Mejor Dirección de Arte'.

Torn construyó una reputación excelente como actor de cine, televisión y teatro, además era famoso por su versatilidad. Participó en más de 200 películas y fue merecedor de un Emmy gracias a su trabajo en la comedia 'The Larry Sanders Show'

El actor siempre mencionaba, que su arma secreta fue "interpretar el drama como comedia, y la comedia como drama", según el publicista del actor.

Te puede interesar: Revelan el tráiler oficial de la nueva película de 'Mulán'

El reconocido actor murió al lado de su esposa la también actriz Amy Wright y sus hijas Katie y Angélica.

Algunos de sus amigos más cercanos, compañeros de trabajo y sus más fieles seguidores lo recuerdan a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

También puedes leer: Halle Bailey será quien interprete a 'Ariel' en 'La Sirenita'

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com