Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La presentadora, Sandra Alcázar reveló el sexo de su bebé ¡Es una niña!

En redes sociales se puede ver el momento en el que Sandra y su pareja, Ulises, se enteran de la noticia.

La presentadora se mostró feliz en redes sociales por la gran noticia. Foto: Instagram Sandra Alcázar
La presentadora se mostró feliz en redes sociales por la gran noticia. Foto: Instagram Sandra Alcázar

En redes sociales se puede ver el momento en el que Sandra y su pareja, Ulises, se enteran de la noticia.

La presentadora de televisión Sandra Alcázar, publicó en redes la revelación del sexo de su primer bebé. Alcázar junto a su pareja festejaron este día y mostraron dicha revelación en redes. Con papelitos rosados se supo que se trata del primer hijo de la presentadora será una niña.

“Te soñé!!! ¡Y guarde siempre un espacio en mi corazón para ti mi hermosa! Tu papi, Ulises Guallanez, me hizo realidad este sueño! ¡¡¡Él, tu mami y un batallón de personas te esperamos con mucho amor!!!”, dice el post donde se puede ver la revelación del sexo de la primogénita de la presentadora de televisión.

Alcázar se mostró feliz por la noticia, que recibió junto a su pareja, Ulises. Tras hacerse pública la noticia, los comentarios de apoyo y alegría por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar: “Feliz por esa princesita que viene” “que emoción Sandrita!! ¡¡¡Llore de la emoción jajaj felicidades!!!” “Será igual de hermosa que la mami” “Que Amor más bello una mini Sandra“, son algunos de los comentarios de los internautas.

Anteriormente, Sandra ya había anunciado en redes sociales su embarazo, noticia que alegró mucho a sus fans y amigos. Alcázar subió un video a sus redes sociales, junto a su pareja, Ulises Guallanez, en el cual cuentan que van a ser padres, situación que tiene muy feliz a la pareja.

Luego Sandra subió una serie de fotografías, donde se la puede ver sonriendo al lado de Ulises, con quien inició una relación el año pasado.

Cabe resaltar que Alcázar quiso compartir este momento con todos, por lo que la revelación también fue transmitida por el programa La Batidora, trasmitido por la red Unitel, la actual casa televisiva de la presentadora.

“Se viene una mini mí y sé que es muy querida. No saben la felicidad que tengo y lo agradecida que estoy con todas las personas que me han acompañado, les digo gracias con todo el corazón”, dijo en el programa de televisión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 18 / 2024
Camila Hidalgo salió de Maroyu
Entretenimiento • MAR 15 / 2024
Bad Bunny demandó a un fanático ¿qué le hizo?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com