Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Marcelo Martins aseguró que "por ahora" no está en negociaciones con nuevos equipos

El futbolista Marcelo Martins asegura que "por ahora" no está en negociaciones con nuevos equipos.

El delantero sacó unos minutos para aclarar en sus redes sociales que aún no tiene definido el futuro de su carrera. Foto: Twitter @ERNESTOMorenoG8
El delantero sacó unos minutos para aclarar en sus redes sociales que aún no tiene definido el futuro de su carrera. Foto: Twitter @ERNESTOMorenoG8

El futbolista Marcelo Martins asegura que "por ahora" no está en negociaciones con nuevos equipos.

El delantero Marcelo Martins se pronunció en sus redes sociales sobre el supuesto fichaje con equipos bolivanos y aseguró que "por ahora" no está en negociaciones con nuevos equipos. El futbolista está concentrado en los amistosos con la Selección Nacional. 

“Hay muchos rumores, me están poniendo en varios equipos que la verdad yo ni siquiera estoy hablando, negociando, ni siquiera mi empresario me ha comentado nada sobre el tema”, indicó Martins en sus redes. 

Durante las últimas horas, el nombre del club que más ha sonado entre los rumores es Oriente Petrolero. Sin embargo, aseguró que aún no tiene definido el futuro de su carrera deportiva. 

Este rumor se generó porque el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes afirmó ante la opinión pública que Martins "tiene la puerta abierta" en su club. También ha sonado un equipo chileno, el Colo Colo, que desde el 2021 ha estado detrás del boliviano. 

Martins también estaba en el radar de Bolívar y The Strongest, pero en las últimas horas, el DT Ismael Rescalvo negó que estén en conversaciones para futuras oportunidades con el equipo que está en el liderato del Torneo. 

"Es un jugador que está libre, es un gran futbolista que con su experiencia y bagaje es importante. No se descarta la posibilidad de contar con él pero tampoco lo veo muy factible porque tenemos tres delanteros en un gran nivel”, indicó Rescalvo en una declaración que recoge Opinión. 

Hasta su nombre sonó para la Kings League, para el equipo Porcinos FC del Streamer Ibai Llanos. Pero nada de estos rumores son ciertos, el mismo jugador se tomó unos segundos para hacer una historia que compartió en sus redes. 

Martins aseguró que su concentración está puesta en el partido amistoso de este viernes contra Uzbekistán por la fecha FIFA. Se preparan para el próximo duelo contra Arabia Saudita, en los días sucesivos al duelo de hoy.