Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¡Sandra Alcázar esta embarazada!, la presentadora reveló que tendrá a su primer bebé

La feliz noticia acerca de la dulce espera de la presentadora fue difundida a través de sus redes sociales.

La presentadora hizo pública la noticia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Sandra Alcazar
La presentadora hizo pública la noticia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Sandra Alcazar

La feliz noticia acerca de la dulce espera de la presentadora fue difundida a través de sus redes sociales.

La presentadora de televisión Sandra Alcázar, anunció este lunes que está embarazada. El anunció de la integrante de la red Unitel se dio a conocer a través de sus redes sociales.

Sandra subió un video a sus redes, junto a su pareja, Ulises Guallanez, en el cual cuentan que van a ser padres, la presentadora agradeció el apoyo de sus seguidores y a continuación lanza la noticia sobre su dulce espera.

“Hola a todos hoy vengo a decirles algo muy importante, durante todos estos años ustedes me han dado su apoyo en las buenas y en las malas, me han acompañado en mi crecimiento profesional y también estuvieron conmigo en los momentos más complicados de mi vida y eso es lo que hace una familia y ustedes son mi familia. Pero hoy vengo a presentarles a mi propia familia, estoy lista, estamos listos, vamos a ser papás dice el video subido por Sandra.

Luego Sandra publicó una serie de fotografías, donde se la puede ver sonriendo al lado de su pareja, con quien inició una relación el pasado año, después de anunciar su divorcio con Claudio Mendoza, con quien contrajo nupcias en septiembre de 2021.

“Comienza una nueva etapa en nuestras vidas y no solo nueva, sino la mejor! Gracias a cada uno de nuestros familiares y amigos que hacen llegar sus hermosos deseos! Se me hace muy difícil poder expresar tanta alegría y no sé cómo agradecer tanto cariño! Gracias de todo corazón porque nuestro bebé sabe que lo está esperando un batallón de hermosas personas para cuidarlo y darle todo su amor incondicional así como se lo vamos a dar papá y mamá”, dice el post.

El año pasado Sandra Alcázar anunciaba su divorcio, la noticia también salió a la luz en redes sociales. Luego de un tiempo la presentadora hizo conocer que el amor nuevamente había llegado a su vida, se trataba de Ulises Guallanez, con quien ahora tendrá a su primer hijo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com