Playboy tendrá la primera conejita transgénero de la historia

La francesa de 26 años ha sido elegida para ser la playmate del mes en el número de la revista que recuerda a Hugh Hefner.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La francesa de 26 años ha sido elegida para ser la playmate del mes en el número de la revista que recuerda a Hugh Hefner.

Playboy sigue rompiendo tabúes. Apenas unas semanas después de la muerte del fundador y alma de la publicación, Hugh Hefner, la revista sorprende al incluir por primera vez como playmate a una modelo transgénero.

La modelo francesa Ines Rau, se convirtió en la primera transgénero en aparecer en la famosa revista para adultos.

Te puede interesar: Playboy coloca como portada a Hugh Hefner con un gran homenaje

Para su edición de noviembre-diciembre la publicación, según anuncia en su sitio web, dedicará sus páginas centrales de forma inédita a una mujer transgénero.

@Playboy

"Being a woman is ju...

Ver tweet completo

"Ser una mujer es simplemente ser una mujer", expresó la nueva playmate, en una frase que utilizó la propia revista para darla a conocer en redes sociales.

 

CLOSE UP OF ONE OF THE IMAGES FROM ANTIDOTE?? FANTASY ISSUE SHOT BY AMAZING YANN WEBER. @messikajewelry

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

Ines Rau aparecerá desnuda en el número de noviembre en el que la portada va dedicada a Hugh Hefner. "La desnudez no debe ser un tabú".

"La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar", aseguró la modelo, afirmando que "es una celebración del ser humano sin todo el exceso".  "No se trata de sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea hombre o mujer".

 

MURDERED THAT SET ??TODAY IN L.A .

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

Rau no ha sido la primera mujer transgénero en aparecer en Playboy. Caroline 'Tula' Cossey lo hizo por primera vez en 1981, poco antes de revelar que había nacido hombre.

No dejes de leer:

#Cine Quentin Tarantino, uno de los cola...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com