Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Sebastián Rulli encendió las redes sociales con unas fotografías sin ropa para salvar el planeta

La fotografías fueron tomadas en una playa de México, por su esposa Angelique. 

Actualización
El actor se quitó la ropa, pero todo por una buena razón. Foto: Instagram
El actor se quitó la ropa, pero todo por una buena razón. Foto: Instagram

La fotografías fueron tomadas en una playa de México, por su esposa Angelique. 

El reconocido actor y modelo argentino nacionalizado en México, Sebastián Rulli, encendió las redes sociales con una serie de imágenes en las que posa sin ropa en la playa Sian Ka'an, en Mexico.

Las fotografía tomadas hacen parte de un mensaje para reflexionar sobre el medio ambiente y "salvar nuestro planeta", tal y como lo menciona en una de sus publicaciones de Instagram. 

"3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente..."NUESTRO PLANETA"", fue el mensaje que acompañó la imagen del actor sin 'nadita' de ropa.

VER FOTO COMPLETA AQUÍ

Con esta campaña, el argentino intenta crear conciencia entre sus fanáticos para que no tiren basura en la playa.

De inmediato, sus más de 7 millones de seguidores alargaron su cuerpo, pero más allá de eso, aplaudieron su iniciativa. También algunos de los amigos famosos del modelo, aprovecharon para bromear. El post ya cuenta con más de un millón de 'Me gusta' y miles de comentarios.

El argentino se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su pareja Angelique Boyer, la también actriz y modelo francesa, quien también dejo ver su escultural figura. 

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación