Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Famosos recordaron a Paul Walker en su 6to aniversario del trágico accidente en el que falleció

Varios familiares, amigos y fanáticos recordaron al intérprete del personaje 'Brian O'Conner' de la famosa saga 'Rápidos y Furiosos', quien perdió la vida en un trágico accidente.

Actualización
6 años sin el reconocido actor de la saga 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Instagram
6 años sin el reconocido actor de la saga 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Instagram

Varios familiares, amigos y fanáticos recordaron al intérprete del personaje 'Brian O'Conner' de la famosa saga 'Rápidos y Furiosos', quien perdió la vida en un trágico accidente.

Ya han pasado 6 años sin el reconocido actor Paul Walker.

Fue un 30 de noviembre de 2013, cuando el intérprete del personaje 'Brian O'Conner' de la famosa saga 'Rápidos y Furiosos', perdió la vida en un trágico accidente automovilístico. 

Ese día inició como cualquier otro, Walker se encontraba en su casa discutiendo con su hija Meadow Rain Walker, quien para ese momento tan solo tenía 15 años, sobre qué árbol de Navidad deberían comprar, el actor de repente recibió un mensaje de texto y salió apresurado de su casa porque había olvidado un evento benéfico de Reach Out Worldwide para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, recordemos que Paul siempre estuvo inmerso en actividades para apoyar a personas que fueran víctimas de algún desastre natural. Esa fue la última vez que su familia lo vio con vida, así lo relató su madre Cheryl Crabtree en el documental 'I am Paul Walker'

 

Paul viajaba con su amigo Roger Rodas, cuando colisionó su auto, un Porsche Carrera GT de color rojo, contra un poste de energía y 2 árboles a más de 120 kilómetros por hora en la curva de la calle Hércules, en Valencia, Santa Clarita, California. El auto estalló al instante del choque y según el reporte forense, el actor no falleció al instante sino que perdió la vida incinerado tras el impacto del vehículo que estalló en llamas, además se confirmó que el cinturón de seguridad le había fracturado las costillas, pelvis y espalda. Ambos perdieron la vida. 

 

Te puede interesar: 5 años sin 'Chespirito': Florinda Meza lo recuerda con un emotivo mensaje y foto inédita

6 años después, sus amigos, familiares y seguidores siguen recordando a uno de los personajes más queridos de la franquicia, a través de las redes sociales. 

Uno de ellos fue su compañero de grabación, el reconocido actor Vin Diesel, quien no dejó pasar esta fecha para conmemorar el recuerdo de Paul, con quien compartió no solo parte de su carrera, sino además, una bonita amistad, gracias a la franquicia 'Rápidos y Furiosos'. 

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación

La publicación realizada en Instagram viene acompañada de un corto, pero sentido mensaje para su gran amigo Paul. "Always" (siempre), mensaje que conmovió a fanáticos y allegados del fallecido artista.

El post ya cuenta con más de 3 millones de 'Me gusta' y miles de comentarios.

Recordemos que su hija, poco después de su pérdida, inició una demanda contra la compañía de autos, alegando que el modelo de auto que conducía Rodas tenían fallas que podrían haber provocado su muerte. Los abogados de la familia señalaron que la empresa tenía previo conocimiento de los problemas de inestabilidad y control de estos vehículos, pero aún así, nunca los quitaron del mercado.

En el 2017 la compañía de autos y la familia del actor llegaron a un acuerdo amistoso.