Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Bolivia.com

5 años sin 'Chespirito': Florinda Meza lo recuerda con un emotivo mensaje y foto inédita

Su esposa, la actriz también conocida como 'Doña Florinda', compartió un video recordándolo donde revela una foto inédita de su compromiso.

Cinco años sin Roberto Gómez Bolaños. Foto: Twitter
Cinco años sin Roberto Gómez Bolaños. Foto: Twitter

Su esposa, la actriz también conocida como 'Doña Florinda', compartió un video recordándolo donde revela una foto inédita de su compromiso.

La actriz, Florinda Meza, quien fue esposa de Roberto Gómez Bolaños por más de 20 años, compartió con sus seguidores un conmovedor video recordándolo tras cumplirse cinco años sin su presencia.

Bolaños falleció a sus 85 años, el 28 de noviembre de 2014, una lamentable noticia que conmovió al mundo entero, pues fue él quien con sus ocurrencias y diversión ha hecho reír a muchas personas de diferentes países con sus producciones como 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado', que aún pasan de generación en generación.

Te puede interesar: John Boyega admite que era suyo el guión de "Star Wars" que llegó a eBay

A través de su canal de YouTube y sus redes sociales, la actriz publicó un video en donde aparece hablando sobre algunas de las cosas que vivió con 'Chespirito' y una foto inédita de aniversario.

"En las buenas y en las malas, te amaré eternamente, mi Rober", fue el mensaje con el que 'Doña Florinda' compartió la fotografía a través de sus redes sociales.

@FlorindaMezaCH

En las buenas y en las ma...

Ver tweet completo

En el video aparecen varias fotos de su esposo, varias junto a ella, mientras de fondo ella dice unas emotivas palabras recordando los momentos y costumbres que juntos compartieron durante su relación.

@FlorindaMezaCH

Feliz aniversario, mi ale...

Ver tweet completo

“... La ausencia de su presencia llena todos los pasos de mi existencia. Han pasado cinco años y no sé cómo hemos podido estar sin él o sí estamos con él, con su legado; un legado donde nos mostró un mundo con humanidad”, expresa la actriz en el video.

 

En algunos de los comentarios que hace, se le intenta quebrar la voz y sus lágrmas se asoman, sin embargo, retoma con fuerza cuando llega a su memoria que el tiempo que pudo compartir junto a Roberto Gómez Bolaños fue “memorable” y que “aún cuando parecía un día igual al otro, no lo era, porque nosotros nos encargábamos de que fuera diferente”.

“Ahora, cada día me parece tan igual al anterior ¿Será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿Será que se acabaron las sorpresas para mí? O ¿Será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?”

Finalmente agradece a 'Chespirito' por haber llegado a su vida.

“Tú le diste intensidad a mi existencia. Roberto, gracias por hacer que mi vida fuera interesante”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com