Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Así es la sensual nueva novia de Marc Anthony

Marc Anthony se ha visto orgulloso paseando, públicamente, con su nueva novia. 

Los temas musicales de Marc van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Foto: Instagram
Los temas musicales de Marc van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Foto: Instagram

Marc Anthony se ha visto orgulloso paseando, públicamente, con su nueva novia. 

El cantante y también actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, se ha caracterizado por tener relaciones amorosas con las mujeres más bellas, esto gracias a su popularidad y su fama, y por supuesto a su atractivo.

La reconocida cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López; la modelo venezolana, Shannon de Lima; la exreina de belleza, Dayanara Torres, y la modelo italiana, Rafaella Modugno, han sido algunas de las mujeres con las que Marc ha mantenido una relación sentimental. 

Lo que ha llamado la atención es que el artista de 51 años recientemente fue visto, por primera vez en público, con su nueva novia, la modelo estadounidense, de 28 años, Jessica Lynne Harris.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo habla de su novia

La pareja fue vista en un evento de los hijos de Marc, los mellizos Emme y Max, quienes fueron fruto de su matrimonio con la cantanta Jennifer López, con quien, hoy en día, tiene una gran amistad luego de su divorcio. 

El hecho ha generado intriga entre los fanáticos del artista, pues después de la ruptura con Rafaell, no se sabía nada de su vida sentimental. 

Jessica Lynne Harris, más conocida como J Lynne, es una joven modelo originaria de Philadelphia, Estados Unidos

Desde hace dos años reside en Miami en donde busca desarrollar su carrera y en el mundo de la farándula, coincidió con Marc, quien puso sus ojos en ella. 

El nombre de la artista se hizo famoso, ya que estuvo involucrada en un pequeño escándalo luego de que pasara un fin de semana con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian cuando este aún estaba con la mayor de las famosas hermanas del clan Kardashian.

Sin embargo, su encuentro quedó ahí y desde allí no les volvió a ver juntos.

Por el momento, ni Marc, ni Lynne han compartido fotografías a través de sus redes sociales donde oficialicen a sus seguidores, su relación amorosa. 

Estas son algunas de las fotos de la modelo:

@iamjlynne

At the night show pic.twi...

Ver tweet completo
@iamjlynne

Cuz #rippedjeans make you...

Ver tweet completo
@iamjlynne

#NewProfilePic pic.twitte...

Ver tweet completo