Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Persisten los rumores de que Shakira ya es novia de Lewis Hamilton, dice la Revista People

Aunque ellos aún no confirman nada en redes sociales, la Revista People en Español asegura que Shakira ya le dijo que sí.

Los detalles fueron revelados por personas cercanas a ambos. Foto: Twitter Captura @peopleenespanol
Los detalles fueron revelados por personas cercanas a ambos. Foto: Twitter Captura @peopleenespanol

Aunque ellos aún no confirman nada en redes sociales, la Revista People en Español asegura que Shakira ya le dijo que sí.

Shakira y Lewis Hamilton ya son novios, la información fue revelada por la Revista People en español. "Están en plena etapa de coqueteo divertido y arrumacos", dijo una fuente cercana a Shakira. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada en redes sociales. Al parecer, una de las fuentes que maneja la revista especializada es cercana también Hamilton. En una reciente entrevista dejó clara la intención: "Yo necesito encontrar una mujer latina para mí", dijo sin precisar si ya la había encontrado. 

Los seguidores de Shakira en redes sociales aseguran que se trató de una indirecta "muy directa" para la colombiana. Además, la revista asegura que ambos comparten un ritmo de vida activo, les gusta el surf, tocar la guitarra y el piano. 

Durante los primeros días del mes, fueron vistos comiendo en un exclusivo restaurante en el downtown de Miami. Aunque estaban acompañados de varios amigos, esta era la segunda en la que fueron captados juntos. 

Un detalle que llamó la atención de los seguidores es que cuando llegó a Barcelona, vestía una prende de Donatella Versace, que al parecer habría sido un regalo de Lewis Hamilton. "Eran conocidos, algo amigos, nos comunican, pero en ningún momento pensó que de esa amistad pudiera surgir una relación más íntima", comentó la periodista Silvia Taulés de Vanitatis.

Algunos familiares habrían comentado que Lewis ha sido un bálsamo para Shakira quien se "encerraba a llorar en casa" y siempre se le veía desconsolada desde que llegó de España. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha dejado ver la posible relación como una realidad. Recientemente, se reveló que el piloto español Carlos Sainz los había presentado hace algún tiempo. “Ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber sobre la Fórmula 1 y por ahí se juntan”, precisó el español. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUN 3 / 2023

¿Shakira tiene nuevo novio? ¿De quién se trata?

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación
Entretenimiento • MAY 16 / 2024
¿Las Reinas del baile se desintegran?
Entretenimiento • MAY 11 / 2024
¡Lenka Nemer vestida de Novia! ¿Se casó?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com