Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Aparentemente Shakira tiene nuevo novio ¿Quién es Jimmy Butler?

Actualmente Butler es uno de los jugadores más importantes de la NBA ¿Será que Shakira cambió un Twingo por un Ferrari?

Los rumores empezaron cuando ambos se empezaron a seguir en redes sociales. Foto: Facebook
Los rumores empezaron cuando ambos se empezaron a seguir en redes sociales. Foto: Facebook

Actualmente Butler es uno de los jugadores más importantes de la NBA ¿Será que Shakira cambió un Twingo por un Ferrari?

Luego de que Shakira se separara del exfutbolista, Gerard Piqué, su vida ha tenido un cambio drástico. Ahora la cantante reside en Miami y su expareja ha estado más unido que nunca a su nueva novia, Clara Chía. Sin embargo, no es un secreto que Shakira ha intentado superar a su ex de todas las formas posibles y al parecer ahora ha cambiado un Twingo por un Ferrari.

De acuerdo con información de La Vanguardia, Shakira estaría en un nuevo romance, una vez más se trata de un deportista. El medio señala que la colombiana le estaría dando una nueva oportunidad al amor con una estrella de la NBA.

Se trata de Jimmy Butler, con quien la artista ahora se sigue en redes sociales, Pero los rumores no solo se respaldan en esto, sino que la barranquillera ha estado presente en los juegos de la estrella de los Miami Heat. La cantante se ha dejado ver en los últimos partidos del basquetbolista.

Hasta el momento son solo rumores, pues no sería el único famoso con el que se la relaciona a Shakira, pues en anteriores oportunidades se la ha visto muy cerca de algunos hombres, entre ellos su profesor de sky, Tom Cruise y Lewis Hamilton. Pero aparentemente solo serían amistades de la colombiana.

A pesar de no haberse confirmado nada, todos los fanáticos de la cantante se han preguntado quien es Jimmy Butler. Es por eso que te dejamos algunos datos del guapo basquetbolista que quizás se encuentre en un romance con la intérprete de ‘ojos así’.

Jimmy Butler tiene 33 años y es originario de Houston, Texas. Actualmente Butler es uno de los jugadores más importantes de la NBA y desde la temporada del 2019 ha sido parte de los Miami Heat. Si bien actualmente es un reconocido basquetbolista, él ha intentado internarse en otros deportes, uno de ellos el fútbol americano.

Shakira continúa siendo parte de los titulares de los tabloides y es que no deja de causar polémicas, pues además se supo que la colombiana viajará hasta Barcelona para dejar a sus hijos junto a su padre. Si bien en primera instancia se creyó que Piqué pasaría por sus hijos a Colombia, esta hipótesis fue descartada.

TAGS: Shakira

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com