Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

¿Quién es Lewis Hamilton, el "nuevo amor" de Shakira?

Lewis Hamilton el supuesto "nuevo amor" de Shakira la llevó a Barcelona a una de sus carreras y se hizo viral. 

Shakira fue vista comiendo con Lewis Hamilton y unos amigos en un restaurante. Foto: Twitter Captura @GlamourMex
Shakira fue vista comiendo con Lewis Hamilton y unos amigos en un restaurante. Foto: Twitter Captura @GlamourMex

Lewis Hamilton el supuesto "nuevo amor" de Shakira la llevó a Barcelona a una de sus carreras y se hizo viral. 

Shakira no deja de ser polémica y viral; ahora regresó a Barcelona tras su controvertida separación con Gerard Piqué, pero llegó muy bien acompañada. Un nuevo amor podría ser la razón de su visita a Barcelona, se trata del siete veces campeón: Lewis Hamilton. 

El corredor automovilístico de la Fórmula uno estaba en un evento al cual la barranquillera asistió y se dejó ver en redes sociales. La fotografía que se viralizó se puede visualizar a Shakira y a Lewis, acompañados de amigos, disfrutando de un rato ameno. 

Para muchos seguidores de la colombiana; un posible romance con el corredor de Fórmula 1 describe perfectamente el verso del tema de la cantante: "Cambiaste un Ferrari por Twingo...", los comentarios aseguran que quizás la colombiana esté mucho más cercana a Lewis. 

Esta no es la primera vez que se dejan ver juntos, recientemente, estuvieron en un paseo por una playa exclusiva de Miami, en el cual, el hermano de Shakira, Tonino y sus hijos, Sasha y Milán, la acompañaron. Al parecer, ambos mantienen una amistad cercana y hasta ahora no han confirmado o negado de si mantienen una relación más que de amistad. 

Un detalle que captó la atención de los seguidores de Shakira es que Lewis toma de la cintura a Shakira; ambos estaban sentados y él pasó su mano alrededor de ella para la fotografía. En los últimos días, Shakira ha sido relacionada con varias personalidades del mundo del espectáculo. 

Entre esos destaca el basquetbolista Jimmy Butler, el deportista estaba flechado con la inteligencia de la colombiana y el actor de Hollywood, Tom Cruise, la acompañó a un evento de la Fórmula 1 y los rumores indican que Cruise le envió flores a su casa en Miami. 

Pero la han visto más con el corredor Lewis Hamilton y es por esta razón que los usuarios en redes sociales aseguran que es más probable que mantenga una relación amorosa con Hamilton, que con el resto de famosos. ¿Será que Shakira sí cambió su Twingo por un Ferrari?