Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Gerard Piqué podría llevar el logo de Shakira en su camiseta del FC Barcelona

El jugador podría llevar el nombre de su ex en su camiseta en un próximo partido y eso ha desatado una ola de memes.

La supuesta imagen se viralizó en redes sociales. Foto: Facebook
La supuesta imagen se viralizó en redes sociales. Foto: Facebook

El jugador podría llevar el nombre de su ex en su camiseta en un próximo partido y eso ha desatado una ola de memes.

Hace algunos días los usuarios de las redes sociales empezaron a publicar un sinfín de memes sobre la posibilidad de que el FC Barcelona llevara en su camiseta el logo de Shakira al igual que pasó con el logo de Drake. Sin embargo, lo que comenzó como una simple broma puede que sea realidad.

El Barcelona firmó un acuerdo con Spotify que anteriormente hizo que los jugadores llevaran en su camiseta el logo de Drake en el partido contra el Madrid. Sin embargo, en esta ocasión puede que sea el logo de Shakira el que figure en las camisetas de los jugadores.

Esta posibilidad ha desatado muchas risas entre los internautas ya que Gerard Piqué podría pasar un momento muy incómodo llevando el logo y el nombre de Shakira en un futuro partido.

¿Pero qué tan probable es que Piqué lleve el nombre de su ex después de haberla traicionado? Como ya dijimos el Barcelona tiene un acuerdo con la aplicación de streaming, Spotify. El acuerdo señala que los jugadores llevarán publicidad de diversos artistas que irán cambiando, esto como una manera de potenciar a los más escuchados de la plataforma.

La compañía sueca ya tiene dos opciones para la próxima camiseta del Barça y entre los nombres figuran Coldplay y la colombiana, Shakira. 

La supuesta imagen de la nueva equipación se ha viralizado rápidamente y si bien muchas personas han desmentido estas publicaciones y aseguraron que se tratan de imágenes falsas producto de un montaje, podría ser que el club si lleve el nombre de Shakira en el próximo partido.

Los rumores han ido creciendo acerca de esta suposición y más aun después del ultimo lanzamiento de la cantante, ya que hasta el momento ha encabezado las listas de reproducciones a nivel mundial por el nuevo tema que según muchos hace referencia al padre de sus hijos.

El videoclip de “Monotonía” también ya ha logrado obtener millones de reproducciones muchos fanáticos han reconocido detalles que relacionan la nueva canción con anteriores éxitos de la artista como “Te felicito” en la que al parecer también se estaría refiriendo a Gerard Piqué.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 20 / 2021

Anabel Angus presenta denuncia por acoso sexual

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com