Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Miley Cyrus también le dedicó a su ex su nuevo tema y 'destronó' a Shakira

'Flowers', el nuevo sencillo de Miley Cyrus que ha destronado a la BZRP Music Session #53 de Shakira.

Las rupturas amorosas de Miley y Shakira se han convertido en tendencias globales en Spotify. Foto: Twitter @MileyCyrus
Las rupturas amorosas de Miley y Shakira se han convertido en tendencias globales en Spotify. Foto: Twitter @MileyCyrus

'Flowers', el nuevo sencillo de Miley Cyrus que ha destronado a la BZRP Music Session #53 de Shakira.

Miley Cyrus 'destronó' en pocas horas a Shakira y lo hizo con el lanzamiento de su sencillo 'Flowers'. Las rupturas amorosas de las cantantes se han convertido en temas musicales, que se han viralizado. 

"No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores", detalla la letra de la canción de Cyrus, que coincidencialmente fue lanzada el día del cumpleaños de Liam Hemsworth, el ex de Miley. 

La adorada 'Hanna Montana' estuvo en una relación intermitente con su primer amor, el actor del clan Hemsworth. Sin embargo, tras 10 años de noviazgo y un matrimonio controversial, la cantante lanzó 'Flowers'. 

Sus fans aseguran que la letra tiene muchos detalles que van dirigidos hacia Hemsworth, con una mirada más sútil y menos intensa que la de Shakira. 

Cyrus logró posicionarse en Spotify sobre Shakira, con más de 50 millones de reproducciones. El estreno de Flowers, trae consigo el lanzamiento de Endless Summer Vacation, un álbum que promete ser un camino musical hacia la sanación personal de la actriz que daba vida a la inolvidable Hanna Montana. 

Aunque han pasado dos años desde el polémico divorcio de la pareja, los seguidores de la artista aseguran que Flowers es un mensaje de superación para su ex. "El empoderamiento femenino puede ser una expresión artística femomenal", aseguran sus seguidores. 

A través de TikTok, varios seguidores de Miley analizaron los detalles del tema y comparan el coro con el tema de Bruno Mars "When I was your man", un tema que Miley y Liam bailaron en su boda. 

"Debería haberte comprado flores / y tomado tu mano / debería haberte dado todas mis horas / cuando tuve la oportunidad", canta Bruno en su canción. "Llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar / Ahora mi bebé está bailando / Pero ella está bailando con otro hombre", dice la letra del tema de Mars. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com