Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Thalia afirmó en redes sociales que "La Sirenita" se inspiró en la novela "Marimar", la cantante mostró pruebas

Thalia publicó un video en el que se puede ver la similitud entre dos escenas, una de Marimar y otra del Live Action de La Sirenita.

Actualización
La escena de Marimar muestra una pelea que tiene la joven por el cariño del galán de la novela. Foto: Twitter @Nessiford91
La escena de Marimar muestra una pelea que tiene la joven por el cariño del galán de la novela. Foto: Twitter @Nessiford91

Thalia publicó un video en el que se puede ver la similitud entre dos escenas, una de Marimar y otra del Live Action de La Sirenita.

Thalía ha tenido una extensa carrera en la pantalla chica, como protagonista de diferentes novelas, sin embargo, su carrera en la música también ha sido exitosa, pues hace poco la cantante mexicana fue homenajeada en los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Sin duda, la protagonista de distintas novelas icónicas continúa estando vigente y aun cuenta con el apoyo de sus fanáticos quienes también la han respaldado en su última polémica, la cual ha iniciado a través de las redes sociales.

Este martes, Thalia ha publicado un video en el que compara una escena de la novela que protagonizó en 1994, la famosísima “Marimar”, con una escena de la nueva película de “La Sirenita”. La cantante afirma que las escenas son demasiado similares, casi idénticas.

 La mexicana publicó el video en su cuenta de Instagram, al que agrega una descripción que dice “Marimar y la Sirenita, mismo ADN”. El el clip se puede ver las dos escenas juntas, pasar al mismo tiempo y sin duda alguna tiene un parecido muy notorio.

La escena de Marimar muestra una pelea que tiene la joven por el cariño de Eduardo Capetillo. Gracias a esta novela, Thalia alcanzó la fama, pues logró una gran acogida por el público.

Pero las comparaciones no quedaron ahí, pues la actriz publicó otro video mostrando similitudes con el Live Action de La Sirenita. Thalia compartió un clip en TikTok en el que se la ve interpretando la canción “Bajo el mar”, en ella la cantante está vestida con un traje de sirena, similar al que luce Ariel en la cinta animada de 1989.

El video va acompañado de una descripción que dice: “Amando ser la sirenita en esta actuación en España” pero el video además lleva una anotación que dice: “Thalía hizo el primer live action de la Sirenita”.

El live action de La Sirenita es una adaptación de la película de fantasía musical y está coproducida por Walt Disney Pictures. Este nuevo lanzamiento está protagonizado por Halle Bailey como Ariel, junto a Jonah Hauer-King, Javier Bardem y Melissa McCarthy. Actualmente la cinta ha tenido mucho éxito en diversos países, pero muchos otros han criticado el filme.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com