Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Confirman secuela de Floricienta con el regreso de dos actrices de la original

La secuela de Floricienta fue confirmada por Cris Morena. 

Del elenco original están confirmados los personajes de Malala y Delfina. Foto: Twitter Captura @UNO650AM
Del elenco original están confirmados los personajes de Malala y Delfina. Foto: Twitter Captura @UNO650AM

La secuela de Floricienta fue confirmada por Cris Morena. 

La secuela de Floricienta es una realidad: se llama Margarita y será transmitida por una reconocida plataforma streaming. La información fue confirmada por Cris Morena.

Los rumores en redes sociales no paraban y por deducción, los fanáticos recordaron que la mamá de Floricienta se llamaba 'Margarita'. Cuando la protagonista se casa con el Conde Máximo quedó embarazada de trillizos, entre ellos una niña, que se llama Margarita. 

Hay que recordar que en los capítulos finales de la segunda temporada, Delfina secuestró a la niña y termina arrepintiéndose y llevándola a la mansión Fritzenwalden de regreso. Tras confirmar la noticia de la secuela de Floricienta, la productora Morena confirmó que dos actrices de la original participarán en esta nueva historia. 

Se trata de las actrices Isabel Macedo y Graciela Stéfani, quienes interpretaron a las villanas de la historia, Delfina y Malala. Ambas formarán parte del nuevo elenco que dará vida a la historia de Margarita, se estima que las filmaciones comiencen pronto e iniciarán en un set de Uruguay. 

Por su parte, aunque aún se desconoce quienes serán los actores del nuevo elenco, el periodista Ángel Brito del programa Los Ángeles de la Mañana confirmó que tiene en "la mira" a dos personalidades del programa Gran Hermano 2022. 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio podrían ser los primeros en confirmarse para la secuela de Floricienta, según el periodista, Ginocchio fue el ganador del reality y se ha convertido en uno de los favoritos de las redes sociales, así que Morena pensó en ellos para darle un toque de frescura a la novela. 

Hay que esperar a que se tengan mayores datos de los protagonistas que darán vida a Margarita, lo cierto es que ya crece la expectativa de los seguidores de la serie original sobre quiénes llegarán a la historia "como actores invitados". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com