Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Tini Stoessel confiesa lo complicada que se ha vuelto su relación con Sebastián Yatra

Al parecer el aislamiento ha influído a que su relación se deteriore. 

Desmintió su ruptura amorosa. Foto: Instagram
Desmintió su ruptura amorosa. Foto: Instagram

Al parecer el aislamiento ha influído a que su relación se deteriore. 

En entrevista con la presentadora de televisión Verónica Lozano, la cantante Tini Stoessel decidió hablar de su relación con Sebastián Yatra y los rumores que desde hace varias semanas han estado circulando en redes sociables  sobre su posible ruptura amorosa.

Su noviazgo se convirtió rápidamente en uno de los más admirados de la farándula, pues ambos se veían muy enamorados y seguros de estar juntos.

Te puede interesar: Ricky Montaner explota con quienes critican foto de Evaluna sin brasier

A través de sus redes sociales solían compartir varias de las aventuras que vivían juntos con foto o videos, así como también de los proyectos musicales que tenían planeados lanzar juntos.

Enamoraron aún más a sus fans con canciones como “Oye” y “Quiero volver”. Pero repentinamemte todo cambió y tamto amor pareció haber desaparecido.

La cantante confesó que su relación entró en crisis por la distancia a la que se han visto obligados a tomar por la crisis que vive el mundo a causa del coronavirus. Sin embargo, desmintió que se dejaran de seguir en redes sociales.

"Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos”, expresó Tini.

A pesar de esto, aseguró que ambos están haciendo lo posible por superar esta etapa de su relación que para ella no es nueva, pues reveló que durante casi toda su vida ha tenido que vivir relaciones a larga distancia, incluso, con sus familiares y amigos.

"Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", concluyó la joven cantante.

Por ahora, Sebastián Yatra no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com