Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Ricky Montaner explota con quienes critican foto de Evaluna sin brasier

Una de sus fotografías generó polémica en redes sociales por la manera en que lucía. 

Su hermano pidió un freno a los malos comentarios. Foto: Instagram
Su hermano pidió un freno a los malos comentarios. Foto: Instagram

Una de sus fotografías generó polémica en redes sociales por la manera en que lucía. 

La hija menor del famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner, encendió las redes sociales tras compartir una de sus fotografías al natural, totalmente diferente a como la habían visto hasta el momento.

En la imagen, la joven aparece un poco despeinada, con los ojos medio abiertos, sin maquillaje y luciendo un esqueleto, pero lo que más sorprendió, es que estaba sin brasier.

Te puede interesar: Camilo reacciona a los 'memes' de su relación con Evaluna

Rápidamente los cibernautas empezaron a reaccionar al ver la publicación escribiendo varias comentarios ofensivos hacía la joven, quien lleva algo más de un mes casada con el cantante Camilo Echeverry.

Varios usuarios consideraron que este tipo de fotografías son muy 'atrevidas', más ahora que se encuentra comprometida con el intérprete de 'Favorito'. Incluso llegaron a mencionar que han notado varios cambios en la actriz desde que se casó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mood.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

"Es una mujer casada y ese tipo de foto no me parece. Se le ven los pechos", "Evaluna algo de pudor, se te ven los pezo***" "Evidentemente esta chica no es Cristiana. Persigue al mundo más que al Señor", "No entiendo que necesidad hay de montar fotos así", escribieron algunas personas en Instagram.

Por otro lado, hubo quienes la defendieron y resaltaron su belleza agradeciéndole por mostrarse al natural y romper con los estereotipos.

"Estas fotos así son las que necesitamos, gracias Evaluna, por ser tan real con nosotras", “Evi, sos todo lo que está bien. Y sos tan bella”, “Espectacular”, “Qué guapa”, “Qué bonita piel sin maquillaje”, “Te admiro y admiro tu matrimonio”, “A esto llamo amor propio, hermosa mujer”, “hermosísima”, comentaron sus admiradores.

Sin embargo, Evaluna siguió recibiendo comentarios ofensivos que molestaron a su hermano mayor Ricky Montaner, quien escribió un contundente mensaje a sus detractores pidiendo un freno a las críticas.

“Si alguien va a comentar algo negativo, los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. Te ves mami, Evi”, escribió el hermano de la joven.

También escribió Mau Montaner: “Qué guapa eres, coño”, mientras que su esposo Camilo Echeverry anotó: “Yo me casé por el espíritu, pero uffff”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com